martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasTemporada 2020 en Vallnord y sus novedades.

Temporada 2020 en Vallnord y sus novedades.

Vallnord – Pal Arinsal ha presentado conjuntamente con el Comú de la Massana, la temporada de verano 2020 y todas sus novedades. Siguiendo su estrategia, Vallnord – Pal Arinsal apuesta por la continuidad de sus servicios en los diferentes meses del año

Por su parte, el Comú renueva y mejora su oferta de verano tomando como referencia las actividades gratuitas de montaña que está ofreciendo durante el mes de junio.

Estas novedades dan por inaugurada una temporada de verano excepcional de 77 días.

La estación de la Massana abrirá sus puertas el próximo 27 de junio con el 100% de los circuitos abiertos y toda la parte de actividades del Mountain Park, pensados para grupos y familias.

Esta es una temporada muy especial, puesto que se trata de una edición dónde Vallnord – Pal Arinsal celebra 35 años desde el día de la inauguración de las actividades de verano y 15 años de la apertura del Bike Park.

La temporada tiene prevista una duración de 77 días con fecha de finalización el próximo 13 de septiembre.

Después de 15 años el Bike Park, conecta los circuitos con Arinsal.

Coincidiendo con los 15 años de la apertura del Bike Park, Vallnord – Pal Arinsal, presenta otra de las novedades para este verano, el cual consiste en conectar sus circuitos con el sector de Arinsal.

La estación tiene la previsión de construir durante esta temporada el primer circuito en el sector de Arinsal; ofreciendo para las próximas temporadas un bike park con circuitos en los dos sectores.

La estación tiene la previsión de construir durante esta temporada el primer circuito en el sector de Arinsal; ofreciendo para las próximas temporadas un bike park con circuitos en los dos sectores.

Será un circuito de descenso de unos 5,5 km con un desnivel de 950 metros. Mientras se realiza la construcción de este, los clientes podrán acceder al sector de Arinsal desde inicios de temporada a través del teleférico, que a partir de este verano también estará habilitado para bicis.

Una vez lleguen al Port Negre, los usuarios podrán bajar por el camino habilitado para vehículos de montaña y llegar al pueblo de Arinsal de forma cómoda y fácil.

Para volver a acceder al Bike Park, los riders tendrán que bajar hasta el pueblo de la Massana y volver a coger el telecabina que los dejará de nuevo a la Caubella de Pal. Esta conexión permitirá dinamizar el pueblo de Arinsal y facilitar el acceso a todos los servicios e instalaciones del pueblo.

Novedades en el Mountain Park.

La estación sigue haciendo una gran apuesta con las actividades durante el verano; Snowplus es la mejor opción para los más pequeños, puesto que es el lugar ideal para iniciarse con los deportes de verano, y disfrutar de la montaña de forma alternativa.

En este caso, en función del paquete escogido, los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento con la compra anticipada de 24 horas de antelación.

Restauración y evento.

En restauración, esta temporada se continuarán efectuando, además de ofrecer toda la oferta gastronómica diurna, los servicios de cenas de alta montaña y los aperitivos de altura.

Como novedades, esta temporada se digitalizan todas las cartas para evitar el contacto con papel y conseguir un impacto positivo en el medio ambiente; se colocan mesas en diferentes puntos de la estación para que los clientes puedan disfrutar del servicio take away.

Este año, los eventos en Vallnord – Pal Arinsal se han reducido de forma considerable pero aun así, esta temporada acogerá dos acontecimientos

  • La Volta als Ports, el próximo 9 de agosto.
  • La fiesta del club piolet, el 13 de septiembre, que cerrará la temporada de verano 2020.

Tanto el Bike Park, el Mountain Park y la restauración, estarán disponibles a partir del 27 de junio hasta el 8 de septiembre de forma ininterrumpida; y la estación tiene previsión de cerrar la temporada el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Esta temporada irá acompañada de seguridad. Vallnord – Pal Arinsal es un destino seguro, puesto que han trabajado en unos protocolos sanitarios que permitirán garantizar la práctica deportiva a la estación.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.