martes, abril 16, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesParque natural Mont Blanc, diversión para este verano.

Parque natural Mont Blanc, diversión para este verano.

El Parque natural Mont Blanc, en la curva de una curva o una montaña, la diversión está asegurada para este verano.

Para un día con amigos o familiares, un fin de semana de descubrimiento o estancias cortas , ¡La misión de este parque natural es poder ofrecerte una de las experiencias más mágicas de tu vida!

Puedes  admirar, contemplar, soñar, jugar, saborear y entusiasmarte frente a paisajes impresionantes y actividades únicas, gracias a increíbles equipos.

El Mont blanc ofrece actividades para el día, también ofrece actividades para poder quedarse a pasar la noche.

Por otro lado, también cuenta con el Domaine du Brévent, un enclave frente al Mont Blanc de fácil acceso, cuenta con un teleférico que te lleva de manera segura a Plan Praz a más de 2000 metros de altitud.

Para subir aún más en el placer, un teleférico sin torres te lleva a la cima de Brévent a 2525 m.

 

Aiguille du Midi y Montenvers – Mer de Glace.

Una actividad que se realiza durante el día y asegura mucha diversión y magia, esta actividad es un paquete que ofrece el acceso a los 2 sitios míticos de Aiguille du Midi y Montenvers – Mer de Glace,

Actividades para verano en el Parque Natural Mont Blanc.

Senderismo.

El senderismo en el Mont blanc tiene distintas rutas, una de ellas se realiza desde el Plan de l’Aiguille, un gran clásico, para hacerlo de esta manera o de otra. Este camino del balcón evoluciona al pie de las Aiguilles de Chamonix (unos caóticos pasajes que atravesar), una de las maravillas de esta actividad son las vistas, ya que ofrece un panorama de todo el valle.

Otro de las rutas disponibles es la del Lago Azul, este paseo conduce a un pequeño lago enclavado en una cuenca rodeada de cantos rodados, al pie de las Aiguilles de Chamonix. 30mn AR.

Y uno de los caminos más llamativos es Chamonix por Grand Bois, Este camino descendente ofrece una vista admirable de los glaciares, el Mont Blanc y las Aiguilles de Chamonix.

Parapente.

Esta actividad cuenta con el despegue desde Plan de l’Aiguille y desde Aiguille, no se realiza esta actividad en Julio y Agosto.

Montañismo.

El Mont Blanc ofrece 5 rutas distintas de escalada y montañismo, la primera de ellas partiendo del Aiguille du Midi, donde se realiza la salida  Desde el Plan de l’Aiguille hacia las Aiguilles de Chamonix y tambiñen se puede realizar la salida desde la Aiguille du Midi hacia el Mont-Blanc y todas las grandes carreras clásicas de montaña.

Una de las rutas que más llama la atención es la Subida a la Petite Verte, una salida hacia el refugio Argentière y todas las grandes cumbres de la cuenca Argentière (Aiguille Verte, les Droites, les Drus).

Restaurantes abiertos en verano en el Parque Natural Mont Blanc.

Mont Blanc cuenta con una amplia y exquisita gastronmía frances, donde podrás deleitarte con platos de alta calidad mientras disfrutas de una vistas espectaculares del parque.

Restaurante la Bergerie en Plan Praz.

Deleita tu paladar en el restaurante, denominado «Maître Restaurateur» en 2014 y renovado en 2019, mientras contemplas el macizo del Mont-Blanc!

El equipo estará encantado de darte la bienvenida en este cálido chalet arbolado y en su soleada terraza, la cual está ubicada en la ladera sur, nuestro restaurante es el lugar ideal para recargar energías, podrá degustar platos generosos y de calidad.

Nuestro chef y su equipo te ofrecen un menú elaborado a base de productos frescos de temporada favoreciendo a los productores locales, como tártaros cortados a cuchillo por nosotros, pescados de nuestra región, platos veganos, postres de temporada también. helados de los Alpes

Le comptoir de Plan Praz.

¿Vas o llegas para hacer una caminata? Todo se hace en el sitio con productos seleccionados por nosotros de nuestros productores locales. Sándwiches, ensaladas, empanada salada con los sabores de nuestras montañas, croque-monsieur, entre otros para tu picnic o para comer en el lugar

¡Disfruta de una comida rápida con el sabor de toda la región de Francia! Para los contemplativos, ¡disfruta del panorama en la soleada terraza!

Le Panoramic.

Este restaurante abre para el almuerzo, es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista del Mont Blanc, el restaurante Le Panoramic es fácilmente accesible en teleférico ya que se encuentra en la parte superior del Brevent.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Chamonix-Mont blanc encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.