viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésLlega a Aramón Formigal-Panticosa el festival Vive Latino Snow Weekend del 31...

Llega a Aramón Formigal-Panticosa el festival Vive Latino Snow Weekend del 31 de marzo al 1 de abril

Los esquiadores de Formigal podrán disfrutar del festival Vive Latino Snow Weekend con Loquillo, Carlos Sadness hará su dj set en el après-ski de Marchica

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril llega a la estación de Aramón Formigal-Panticosa el Vive Latino Snow Weekend.

El viernes, dará comienzo el Vive Latino Snow Weekend con el dj set de Carlos Sadness en Marchica. Por la noche y luego de una buena jornada de esquí, podréis bailar en el après-ski de la estación de Formigal-Panticosa al ritmo de uno de los cantantes y djs del momento a nivel nacional.

Después de haber bailado con el concierto de Carlos Sadness la noche del viernes, el sábado al medio día los esquiadores de Panticosa disfrutarán, por primera vez, de la experiencia de ver y escuchar a Loquillo en directo.

Loquillo, un referente del rock and roll en España, dará un concierto de altura en Petrosos a 1.900 metros de altitud. Esta actuación será de acceso libre para los esquiadores y seguro no defraudará a nadie, no solo por el artista sino también por el entorno único en el que se llevará a cabo.

El festival continuará con una segunda edición

La segunda edición se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en Zaragoza, contará con una programación musical compuesta por 38 grupos, entre las que encontraremos artistas de primera línea como el de  Jorge Drexler, Viva Suecia, M-Clan, Lori Meyers, Andrés Calamaro, Juanes, Carolina Durante o Loquillo…

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.