miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en AndorraKilómetros de nieve y mucha música en Grandvalira Resorts

Kilómetros de nieve y mucha música en Grandvalira Resorts

Las estaciones de Grandvalira Resorts mantienen más de 185 km esquiables gracias a la extensa red de innivación y al gran trabajo de los equipos de terreno

Las grandes inversiones que se han realizado en los últimos años han sido claves para ofrecer las condiciones actuales

L’Abarset acoge a Paco Osuna con Now Here y celebra una nueva edición del Brunch Electronik con Miss Monique y Jan Blomqvist

Como ejemplo de las numerosas inversiones, las estaciones del Principado han estrenado este año 110 nuevos innivadores que consumen un 90% menos de energía.

  • Grandvalira dispone actualmente de 120 km esquiables, con todos sus sectores conectados, y grosores de hasta 65 centímetros de nieve.
  • Por su parte, Pal Arinsal cuenta actualmente con más de 40 km esquiables, espesores de hasta 60 centímetros de nieve y el 83% de los remontes operativos, entre ellos el teleférico que enlaza ambos sectores.
  • Ordino Arcalís ofrece muy buenas condiciones de nieve con el 80% de las pistas abiertas y grosores de hasta 110 cm.

Así, las estaciones andorranas cuentan con unas óptimas condiciones para la práctica del esquí en sus pistas y la oferta de kilómetros esquiables más amplia de los Pirineos.

Música en las terrazas y una nueva edición del Brunch Electronik en L’Abarset

Como es habitual, las terrazas y los locales de restauración acompañarán a las jornadas de esquí con música y buen ambiente estos próximos días.

Disfruta de kilómetros de nieve y mucha música en Grandvalira Resorts!

La agenda del fin de semana llega con una interesante programación de fiestas y música, imprescindibles en la experiencia en Grandvalira Resorts.

La fiesta Brugal vuelve a Pas de la Casa con una de sus actuaciones en vivo donde diferentes músicos instrumentales electrónicos se complementan con una base de DJ para ofrecer una experiencia al más puro estilo Ibiza.

Por su parte, la IQOS Terrace del sector Soldeu de Grandvalira cuenta cada día con el ritmo de su DJ residente Richy Vuelcom.

El sábado, actuará el violinista Valentino, al que acompañará Richy Vuelcom.

El domingo la performance de la diseñadora gráfica Helena Paradiso personalizará con su arte el equipo de esquí de quien quiera.

En cuanto a Pal Arinsal, se podrá vivir un gran ambiente en las terrazas del Niu, el Chiringuito o el Coll de la Botella.

En Ordino Arcalís destacan las terrazas de La Coma, Planells o el Refugio de las Portelles, entre otras.

La fiesta seguirá, un sábado más, con The Peak, el after party que permite seguir disfrutando en el local hasta las 2 de la madrugada.

Cerrará la semana, la “Friends & Family We Love 80’s & 90’s” que invita a toda la familia a disfrutar de los ritmos de aquellas décadas a toque de DJ.

 

Ahora en Planesqui encontrarás las mejores ofertas en todas las estaciones de Grandvalira Resorts, Alojamiento + Forfait

Además, añade los extras que necesites para disfrutar al máximo de la experiencia!

Kilómetros de nieve y mucha música en Grandvalira Resorts!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.