martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerler¡Fin de semana a tope en Aramón!

¡Fin de semana a tope en Aramón!

Una vez más, desde Planesqui.com tenemos buenas noticias que ofreceros. En este caso se trata del pedazo de fin de semana que nos tienen preparado en Aramón.

Son tantas cosas que no sabemos ni por donde empezar pero allá vamos. Coged papel y lápiz y apuntad porque seguro que se os olvida algo.

¿Qué pasa en Aramón este finde?

Pues comencemos por Cerler

En Cerler se celebrará el sábado The Skifest, una fiesta de la nieve que nace de la iniciativa de un grupo de marcas del sector que proponen, entre otras actividades, un circuito paralelo para que los esquiadores demuestren sus habilidades sobre las tablas. Habrá, además, test de marcas como Kustom skis o Dahu. La estación del valle de Benasque prevé abrir este fin de semana 63 kilómetros, 56 pistas y 17 remontes. Los espesores oscilan entre los 65 y 145 centímetros de nieve polvo.

Sigamos por Formigal-Panticosa

El fin de semana también llega cargado de actividades a FormigalPanticosa: el sábado, con la actuación de DJ Sandro Ávila y The River en Marchica, a partir de las 16.30, y el domingo, con dos competiciones. En el sector de Panticosa se celebra el Trofeo alevín Sergio Belío comarca del Alto Gállego en el Stadium, una cita en la que participarán alrededor de 300 jóvenes de las categorías U12 y U10. Y en el sector de Formigal, el Campeonato de España de Esquí de Montaña, una prueba que arrancará desde la zona del Portalet. El complejo del valle de Tena abrirá este fin de semana 12 kilómetros, 11 pistas y 35 remontes. Los espesores en los valles de Tres Hombres e Izas llegan hasta los 165 centímetros.

Y acabemos en Valdelinares

También en Teruel habrá este fin de semana competiciones. En Valdelinares se celebra el sábado el Jamón Fresstyle, una competición amateur de esquí y snow que amenizará DJ Fercho Energy; así como el Trofeo de la Comunidad de Valencia. Mientras que en Valdelinares se ha organizado para el domingo el Trofeo Social Nieve de Teruel. Los complejos turolenses, gracias a las nevadas de las últimas semanas, han ampliado el dominio esquiable. Javalambre suma 10,4 kilómetros, mientras que Valdelinares llega a los 12,5 y espesores que superan el metro.

 

Todo ello acompañado de más de 200 kilómetros esquiables.

¿Quién se anima a pasar el finde en Aramón?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.