viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraLa Comapedrosa Andorra World Championship abrirá inscripciones.

La Comapedrosa Andorra World Championship abrirá inscripciones.

La Comapedrosa Andorra World Championship, abrirá las inscripciones para ser voluntario en este evento de categoría mundial. 

La Comapedrosa Andorra World Championship, es un evento organizado por la Federación Andorrana de Montañismo, conjuntamente con la estación de esquí Vallnord – Pal Arinsal,  y vuelven a necesitar aproximadamente un total de 150 voluntarios.

Esta edición de La Comapedrosa World Championship, se llevará a cabo del 1 al 6 de marzo del 2021, seguirá manteniendo la ubicación ya pautada, la cual es el sector de Arinsal.

Como siempre, también tendrán lugar las dos tradicionales pruebas de la Comapedrosa Andorra:

  • Las carreras tendrán lugar durante toda la semana con fecha de inicio el día 2 de marzo, con la Sprint Race.
  • Por otro lado, el día 3 de marzo se llevará a cabo la Relay Race. 
  • El Jueves 4 de marzo, se llevará a cabo la Vertical Race, y para finalizar esta competición, se hará la Individual Race.

Como ya es tradición, los voluntarios, recibirán de obsequio la vestimenta necesaria de esta edición. Para poder inscribirse como voluntario, los usuarios deberán rellenar el formulario que está disponible en la web de Comapedrosa a partir de hoy.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí a Vallnord-Pal Arinsal y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.