jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquiCuriosidades y consejosChina construirá la estación de esquí indoor más grande del mundo

China construirá la estación de esquí indoor más grande del mundo

No está ya construida, pero en principio en 2022 podremos esquiar en la pista indoor más grande del mundo. El edificio, que se llamará “Wintastar Shanghai”, se construirá en la ciudad de Lingang en desarrollo urbanístico denominado “Pudong” en la periferia de Shanghai.

El proyecto es una apuesta por el desarrollo de los deportes de invierno en la sociedad china, la instalación contará con 4 pistas de esquí, estando una de ellas reservada para el uso exclusivo de los atletas chinos que se estén preparando para competir y será gestionada por la misma empresa gestora de la mítica pista indoor “Sky Dubai”

La pista de esquí indoor más grande del mundo se instalará en el corazón del país asiático y contará con un área de aproximadamente 107,000 metros cuadrados construibles. Estará situado cerca del Parque Polar Ocean de Shanghai Haichang, y a pocos minutos del futuro Shanghai Disney Resort, Wintastar Shanghai es un complejo turístico y de entretenimiento integrado, un concepto muy esperado que se encuentra entre los futuros grandes proyectos que ayudarán al desarrollo turístico de Shanghái.

 Wintastar contará con una superficie bruta de alrededor de 227.000 metros cuadrados, proporcionando a todas las personas que acudan a dicha instalación las pistas de esquí y nieve cubiertas más grandes del mundo. El terreno esquiable será aproximadamente de unos 90.000 metros cuadrados combinados en cuatro pistas de esquí de diferentes alturas y gradientes, incluyendo una de esas cuatro como pista oficial FIS que será olímpica.

 La idea del proyecto es conseguir captar el máximo público posible para obtener una rentabilidad, por lo que no todo es espacio va a estar dedicado al esquí, la gente que no esquíe contará con hasta 25 atracciones de nieve diferentes destinadas a su entretenimiento y siendo de diferentes niveles para que todo el mundo pueda divertirse.

La marca KOP Limited, Montigo Resorts, también hará su debut en la República Popular China, con la construcción cuatro hoteles temáticos de diferentes categorías, que se encargarán de aportar una experiencia al única al visitante,ski-in ski-out, après-ski y una experiencia única en un hotel de nieve y hielo, donde desde familias, amigos y parejas podrán disfrutar de unas vacaciones únicas en la nieve en pleno centro de Shangai.

Wintastar, quiere ser un futuro referente en el ámbito de la competición, donde detecta un filón para generar afinidad con el público chino. Organizará competiciones de deportes de invierno de primer nivel, espectáculos de esculturas de hielo, varios escenarios donde se escenificarán gran variedad de espectáculos teatrales en nieve, conciertos y exhibiciones cinemáticas multidimensionales… El proyecto se ha planteado a lo grande, en esta frenética carrera de construir la estación de esquí indoor más grande del mundo. La combinación del complejo de deportes, ocio, hospitalidad, entretenimiento y turismo aprovecha las nuevas tendencias de consumo en China, prometiendo ofrecer una experiencia realmente novedosa y con capacidad para atraer un gran público.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.