martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerCerler y Formigal-Panticosa entran en la recta final de la temporada

Cerler y Formigal-Panticosa entran en la recta final de la temporada

Las estaciones del Grupo Aramón en el Pirineo, Cerler y Formigal– Panticosa, entran en la recta final de la temporada de esquí con competiciones sociales y un après-ski que tendrá como protagonistas a grandes artistas.

Planesqui-formigal-Cerler

Si eres un amante del esquí y te gusta disfrutar de un buen après-ski, estás de enhorabuena, porque el Grupo Aramón en el Pirineo está preparando un final de temporada de altura.

Las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa, ambas pertenecientes a Aramón, se encuentran en la recta final de la temporada de esquí y para celebrar este momento, han preparado una serie de competiciones sociales y eventos de après-ski que no te puedes perder.

Este fin de semana, Aramón Cerler acogerá dos carreras sociales, la carrera del Esquí Club Aneto el 1 de abril y la carrera social Club Esquí Valle de Benasque el 2 de abril. Además, las condiciones meteorológicas apuntan a una bajada de temperaturas y a la aparición de nieve, lo que mejorará las condiciones de las pistas y permitirá a los esquiadores disfrutar de un final de temporada en las mejores condiciones.

Vive Latino, Remáscaro y Marchica, los espacios para terminar una jornada de esquí perfecta en Semana Santa

Y si lo tuyo es disfrutar de la música y la diversión en el après-ski, Aramón ha preparado una programación que te dejará sin aliento. Desde el 1 al 6 de abril podrás disfrutar de Vive Latino, Remáscaro y Marchica, los espacios perfectos para terminar una jornada de esquí en Semana Santa.

Planesqui-Cerler-Formigal

El 1 de abril, los DJs invitados Juanjo Martín en Remáscaro y Albert Neve en Marchica, de la mano de Royal Bliss, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la fiesta. Pero esto no es todo, porque del 5 al 6 de abril, Formigal – Panticosa acogerá Vive Latino Snow Weekend con el dj set de Carlos Sadness en el après-ski de Marchica y el concierto de Loquillo el 6 de abril a las 13:30 h en el área de Panticosa.

Y para poner el broche final a esta gran temporada de esquí, el productor y dj alemán Claptone será el encargado de poner música en la cabina de Marchica. Claptone es una referencia del house internacional que ha dejado boquiabiertos a miles de personas con su espectáculo Masquerade.

La entrada a Marchica será libre para el público durante toda la semana, y para el concierto de Loquillo podrás acceder con forfait, bono de temporada o con un forfait de paseo que podrás adquirir ese mismo día en la taquilla.

En definitiva, el Grupo Aramón en el Pirineo ha preparado un fin de temporada espectacular con competiciones sociales, temperaturas bajas y un après-ski de altura que no puedes perderte. Así que, prepara tus esquís y tu mejor ropa de fiesta y únete a la celebración en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.