martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira amplía el dominio esquiable para esta Semana Santa.

Baqueira amplía el dominio esquiable para esta Semana Santa.

 Baqueira amplia para esta semana santa  su dominio esquiable, donde logrará llegar a los 90 kilómetros esquiables.

La Estación de la Baqueira, aumentará el dominio esquiable, si las condiciones meteorológicas y sanitarias lo permiten, hasta los 90 km a partir del día 27 de Marzo coincidiendo así con el inicio de la Semana Santa.

Se pondrá en funcionamiento parcialmente la zona de Beret que se sumará a la apertura de Bonaigua en San José y al área de Baqueira, en funcionamiento durante todo el invierno.

Gracias a esta ampliación, se podrán abrir 22 remontes y 68 pistas, esto se hace en función de poder aumentar el aforo en las pistas pero seguir manteniendo las distancias sociales. Por otro lado, la estación dará por finalizada la temporada el día 5 de abril.

En la recta final de temporada, la Estación tiene previsto añadir a su oferta 18 trazados en Beret y los remontes TSD Jesús Serra, TSD Dera Reina, TSD Blanhiblar, TQ Costarjàs y TQ Fernández Ochoa, ampliando a 29 km esquiables esta área.

Restauración y otros servicios en Baqueira durante la semana santa . 

Por lo que respecta a la restauración en la Estación, estará en funcionamiento algunos restaurantes pero con limitaciones y aforo controlado.

Con la zona de Beret abierta al público se dará servicio en el bar y el pàrrec de Audeth. Sin embargo, la mayor parte de la oferta seguirá concentrada en la zona de Baqueira.

En 1800 el Restaurante y la terraza Bosque han estado abiertos toda la temporada. En la base está también en marcha el Baqueira Bar 1500.

La parte de Orri también estará abierto el Moët Winter Lounge. En Bonaigua, seguirá abierto el Refugi San Miguel. Los horarios de la restauración de la Estación están sujetos a la normativa sanitaria de las autoridades por lo que en principio podrán estar en funcionamiento durante toda la jornada de esquí, siempre que no se decrete lo contrario.

El Hotel Montarto y el WineBar by Viña Pomal seguirán abiertos hasta final de temporada adaptando sus servicios a las medidas sanitarias que se aplican en toda la Estación.

En cuanto a las tiendas y alquileres, el local de Baqueira Store de Ruda está a pleno rendimiento, con limitaciones de aforo, al igual que el alquiler de Ski Service situado en 1500. El servicio de guarda-esquís en la cota 1800 también está abierto.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.