martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBoí TaúllActividades alternativas para disfrutar la nieve

Actividades alternativas para disfrutar la nieve

Esquí y snow son las palabras que más usamos en este blog, por algo somos un portal de viajes especializado en escapadas a la nieve. Desde luego, deslizarse sobre unos esquís o una tabla de snowboard es una de las mejores formas de disfrutar de la nieve, sobre todo cuando contamos con pistas de tanta calidad como las que os ofrecemos. Como ya os hemos comentado anteriormente, existen muchas modalidades de esquí y snow por lo que las posibilidades de que la experiencia sea muy variada son enormes, pero aún así, debéis saber que hay montones de formas para disfrutar de la nieve y queremos compartirlas con vosotros. Atentos que empezamos.

¿Festivales sólo en verano?

¡Y un jamón! El primer festival de música organizado en invierno ya es una realidad. La estación FormigalPanticosa del grupo Aramón ha celebrado el festiva Esquimal +QSKI con actividades tan variadas como conciertos, fiestas, concursos de disfraces, competiciones de esquí, tobogganing, carpas, paintball y muchas más. Un festival innovador que esperamos se repita y se convierta en una cita ineludible cada invierno.

Relax, just do it

Tanto el esquí como el snowboard son deportes muy exigentes que requieren una gran condición física y que pueden resultar agotadores. Si quieres recuperar fuerzas o simplemente ese fin de semana no te encuentras con cuerpo para bajar por las pistas, puedes seguir disfrutando de la nieve, la naturaleza y los impresionantes paisajes de la montaña mientras te relajas en un spa. Muchas de nuestras ofertas incluyen sauna, circuito termal u otras opciones

Una opción tranquilita pero a la vez muy interesante, ¿verdad?

Otra opción tranquila, paseíto sobre la nieve

¿Hay algo más bonito y relajante para los sentidos que la visión de una silenciosa montaña nevada? Pues sí, caminar sobre ella es incluso mejor. No te preocupes por hundirte en la nieve que con un calzado especial llamado raquetas de nieve puedes evitar hacerlo. ¿Cómo funcionan? Al igual que las tablas de esquí o snow, el peso de tu cuerpo se reparte sobre una superficie más amplia por lo que la presión sobre la nieve es menor y puedes mantenerte en su superficie. Es una experiencia única y merece mucho la pena.

Menos tranquilidad y más velocidad

¡Pues a descender otra vez! Pero esta vez en lugar de sobre tablas, sobre un trineo. Y es que probablemente, nuestra primer contacto con la nieve cuando somos pequeños es a través de un trineo y, creedme, sigue siendo igual de divertido que entonces.

Más pero mucha más velocidad

Ahora sí que vamos a ponernos serios porque se acercan emociones fuertes. ¿Alguna vez has subido en una moto de nieve? Pues es una verdadera pasada y no es una actividad sólo para privilegiados, en muchas estaciones pueden alquilarse y organizan paseos con ellas. Adrenalina pura.

¡Guerra de bolas!

Si los trineos siguen siendo igual de divertidos que cuando éramos niños, las guerras de bolas de nieve no se quedan atrás. Eso sí, cuidado si hay gente cerca, hay que saber disfrutar de la nieve dejando que otros lo hagan a su manera y también cuidado con los ojos, es fundamental no apuntar a la cara y unas buenas gafas por si acaso, nunca sobran. No queremos que algo que se supone debe ser divertido acabe con una visita a la enfermería.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.