jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraJuan Ramón Moreno, nuevo director de Grandvalira.

Juan Ramón Moreno, nuevo director de Grandvalira.

Juan Ramón Moreno es el nuevo director general de Grandvalira Nevasa, y se incorpora en sus funciones a partir del próximo lunes 27 de julio.

A Juan Ramón le avala una larga trayectoria de más de 20 años en cargos de responsabilidad en empresas como Ikea, ING Direct, Stage Entertainment, Parques Reunidos y Neinver

De nacionalidad española, Moreno de 53 años, es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC.MBA por el Instituto de Empresa y Programa de Digital Business DIBEX en ISDI.

El nombramiento de Juan Ramon Moreno da un impulso a la línea estratégica de la compañía; con el objetivo de continuar haciendo crecer la marca Grandvalira así como la marca Ordino Arcalís.

Según señala la RTVA se habría hecho efectiva hace un mes y la incorporación estaba pendiente de una mejora de la situación de la pandemia y se podría activar en breve.

Moreno, hace dos semanas, ya publicó en su perfil de Linkedin la puesta a la venta de los Forfaits de Temporada de Grandvalira Resorts 2020-21.

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.