viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerConoce mejor las estaciones de Aramón.

Conoce mejor las estaciones de Aramón.

La oferta plural de las montañas de Aramón se acentúa a través de las experiencias que tienen lugar en sus montañas, porque la nieve se puede
disfrutar de muchas maneras, con los amigos o en familia, pasando un fin de semana romántico o de marcha con los colegas, de día o hasta que se esconda el sol.

Actividades con los peques en las estaciones de Aramón.

El esquí se practica en familia, una actividad para disfrutar todo juntos, un deporte en el que transmitir a los más peques de la casa esa pasión por la nieve y las montañas.

A las zonas de debutantes de cada una de las estaciones, Aramón suma actividades y pistas únicas para disfrutar en familia. El ‘Bosque Encantado’ de Cerler, para mostrar la destreza sobre las tablas entre pinos conociendo a los animales y los secretos del bosque.

Las Funn Track de cada una de las estaciones de Aramón, con recorridos de habilidad entre túneles, puentes, xilófonos y dianas que apuntar.

Tanto en Javalambre como en Valdelinares, existen zonas para que tengan su primer contacto con la nieve, habilitadas para jugar con los
trineos, rotondos y tirabolas.

En Cerler, los aficionados encontrarán el Ampriu Park para echar una carrera en trineo o montar en mushing.

Y en Formigal-Panticosa, tampoco faltan los juegos de trineos y nieve: Petrosos Park en Panticosa y Nieve Aventura en Formigal.

Iniciación en el esquí.

En Aramón. No importa la edad, solo hay que tener entusiasmo y dejarse guiar por un monitor en estos primeros pasos, para evitar errores y disfrutar de esta primera experiencia.

Javalambre y Valdelinares son ideales para estos primeros pasos. Ambas disponen de amplias zonas para los debutantes así como de espacios destinados a trineos, para que los visitantes tengan un primer contacto con la nieve.

En Cerler, además de Cota 2000, hay pistas para principiantes
en el arranque del telesilla El Molino, a pie de estación; y
también en Ampriu, a pie de parking. Y en Formigal-Panticosa
encontrarán tres zonas diferenciadas.

Destaca Petrosos en Panticosa, zona llegada de la telecabina, donde hay varias cintas y una pendiente ideal para esos primeros pasos en la nieve. En Formigal: Anayet, una de las preferidas por quienes esquían en familia, y Sextas, principal puerta de entrada a la estación.

Gastronomía.

Hay esquiadores que les gusta apurar cada minuto, ‘fans’ del bocadillo en pistas; pero también los hay que saborean cada bocado de un buen chuletón en un paraje virgen o los que se decantan por las pizzas recién horneadas. En Aramón, hay ofertas para todos los gustos.

Las estaciones del grupo cuentan con puntos de restauración muy variados en los que degustar desde sushi, tapas, pizza y migas hasta un buen chuletón o un brindis con champagne.

En la mesa de Aramón no faltan tampoco experiencias únicas como el snowcooking de Cerler, un evento culinario nocturno que llega de la mano
de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente y tras el cual los invitados protagonizan un descenso nocturno con antorchas.

Destacar también La Glera de Formigal, una coqueta cabaña a más de 2.000 metros de altitud en la que comer por el día, o por la noche, llegando en una máquina pisapistas para disfrutar de una cena bajo las estrellas.

Si quieres disfrutar de Formigal, Panticosa y Javalambre y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.