viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira, destino de naturaleza.

Baqueira, destino de naturaleza.

La estación, ofrece a partir del 18 de julio sus actividades de verano para acoger a aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, la montaña y del relax de altura.

La estación de Baqueira Beret, se presenta cómo uno de los destino idóneos para refugiarse del calor y las aglomeraciones; sobre todo este verano 2020, donde hay una necesidad de pasar unas vacaciones con seguridad y naturaleza.

Después del largo confinamiento, el entorno natural de los valles en los que se encuentra la estación de Baqueira, se convierte en un enclave perfecto para respirar aire limpio en plena naturaleza; además de aprovechar los meses de julio y agosto de forma activa.

El telesillas Blanhibar, da acceso a la cota 2.2.45 m, cuenta con unas vistas impresionantes del gran Pirineo Central. Esta instalación es el un punto de partida de las principales rutas a pie, en bicicleta; con parada obligatoria para hidratarse en la terraza del restaurante del Pla de Beret situado a 1.850 m.

La gran ventaja de Baqueira Beret, es que se sitúa entre dos valles muy distintos.

Baqueira cuenta con una gran ventaja; ya que se sitúa entre dos valles muy distintos, por una parte, la Val d’Aran situada en la vertiente atlántica de los Pirineos y por otra, las Valls d’Àneu que está en la comarca del Pallars Sobirà con una orientación mediterránea.

Ambos valles disponen de una gran oferta de deportes, cultura y gastronomía autóctona.

En temporada de verano, la estación y todo su entorno se convierten en un punto de referencia para practicar senderismo, bicicleta de montaña BTT, rafting, escalada y también para el relax, el placer y gastronomía de la zona.

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.