jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada vuelve a abrir este 18 de julio.

Sierra Nevada vuelve a abrir este 18 de julio.

La estación de esquí se Sierra Nevada volverá a abrir al público este sábado 18 de julio.

La apertura contará con un amplio programa de naturaleza y astronomía, el cual se prolongará hasta el 6 de septiembre.

Con el eslogan de Pura Montaña; la estación pondrá en marcha dos remontes, el complejo infantil Mirlo Blanco, la piscina climatizada del Club Montebajo o los circuitos del bike park.

Cetursa Sierra Nevada implementará en todas sus instalaciones y actividades de verano, las medidas sanitarias que se apliquen en cada fase de la desescalada por la pandemia del COVID-19, e instalará carteles informativos sobre el uso seguro de cada una de ellas.

Senderos de nieve y fusión.

Los senderos de la fusión de la nieve podrán disfrutarse por libre, con acceso por remontes o con rutas guiadas.

Las actividades de astronomía más demandadas: “Amanecer en el Veleta” y “Atardecer en el Veleta”, se desarrollarán en grupos reducidos con reserva previa y fecha concreta (fines de semana).

La celebración del último concierto del FEX, programa paralelo del Festival de Música y Danza de Granada.

El FEX está programada para el día 25 de julio con la actuación de Apache.

La estación ha fijado para el 28 y 29 de agosto la celebración del XI festival de rock Sierra Nevada por Todo lo Alto; si bien su desarrollo -como el concierto de Apache- queda a expensas de lo que establezca la autoridad sanitaria para este tipo de eventos.

Paralelamente, la estación ejecutará durante el verano las actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones de invierno de cara a la temporada 2020/21.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.