viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaEl Ultra Sierra Nevada se aplaza para noviembre.

El Ultra Sierra Nevada se aplaza para noviembre.

La organización del Ultra Sierra Nevada, en coherencia con la información que facilita las Autoridades Sanitarias y las Administraciones competentes, han tomado la decisión de aplazar este evento.

El Ultra estaba previsto para el 10 de Julio, y se aplaza al 27 y 28 de Noviembre coincidiendo con la apertura de la temporada de invierno en la Estación.

La organización siempre ha tenido claro, si las autoridades lo permitían, el Ultra Sierra Nevada 2020 tenía que celebrarse, y que debía ser una edición épica, única y especial.

En linea con esta idea y haciendo de esta crisis una oportunidad, TerraIncognita y Cetursa Sierra Nevada han apostado por una edición 2020 épica.

Rompiendo así con los tópicos de sol y calor, tradicionalmente asociados a esta prueba, por los de frío y nieve.

Un recorrido mágico, de desniveles vertiginosos y que, a buen seguro, tendrá tramos cubiertos completamente de nieve en los últimos kilómetros de la distancia Ultra.

Con esta apuesta, la organización quieredevolver la ilusión y motivación a los cientos de corredores tanto nacionales como extranjeros ya inscritos.

El Ultra Sierra Nevada cuenta con la modalidad Ultra de 100k, la modalidad Trail de 62k y Maratón de 40k.

Con un total de 450 dorsales por modalidad, las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos corredores que quieran formar parte de la edición más épica del Ultra Sierra Nevada.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.