viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraEl mes de marzo llega a Grandvalira con nieve fresca.

El mes de marzo llega a Grandvalira con nieve fresca.

Las nevadas y el descenso de temperaturas de los últimos días permiten a Grandvalira empezar el mes de marzo con nieve fresca y alcanzar unos grosores de 150 centímetros de nieve de calidad que, según las previsiones, continúan en aumento.

Falta menos de 50 días para que termine la temporada de esquí, y la estación garantiza unas condiciones magníficas hasta el último día, el 13 de abril.

Las previsiones, las nevadas y el descenso en las temperaturas se mantendrán los próximos días y los espesores actuales, que se han incrementado hasta los 50 centímetros en las cotas bajas y 150 en las altas, continuarán en aumento.

Así pues, las expectativas para los dos últimos meses de invierno son buenas, con el 100% del dominio esquiable abierto desde antes del inicio de las fiestas de Navidad y todas las actividades y servicios a pleno rendimiento.

La nieve fresca caída, garantiza a los esquiadores poder disfrutar de los 210 kilómetros de pistas con nieve polvo de calidad y un inacabable abanico de planes que van más allá del esquí.

«Primera nieve» en el mes de marzo para pisar el blanco antes que nadie.

Una propuesta perfecta para vivir la sensación de esquiar con nieve nueva ya desde primera hora de la mañana es la actividad Primera nieve.

Un programa exclusivo para los que quieren bajar las pistas antes que nadie y experimentar la sensación de estar sólo con el entorno, redondeando la mañana con un delicioso desayuno en el Restaurante Pi de Migdia, en el sector El Tarter.

No obstante, Grandvalira dispone de un elenco interminable de actividades en el Grandvalira Adventure Center, donde se podrá disfrutar al máximo de la nieve nueva que ha caído practicando deportes de nieve.

Actividades de Grandvalira en Marzo.

Desde la adrenalina del heliesquí sobre nieve virgen en terreno fuera pista, a las salidas guiadas de freeride y esquí de montaña, permiten descubrir con seguridad rincones idílicos de la estación y subir las cumbres más emblemáticos de Andorra.

También la posibilidad de disfrutar de esta nieve está para los amantes del freestyle ya que podrán disfrutar de los tres Snowparks, alargando la jornada hasta las nueve de la noche en el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut, el único con horario nocturno en los Pirineos.

Experiencias mágicas nocturnas entre la nieve recién caída.

A nivel gastronómico, Grandvalira mantiene el 100% de sus más de 60 establecimientos abiertos. Así pues, los clientes disponen de una amplia oferta distribuida por los siete sectores del dominio y para todo tipo de paladares.

Durante el día, las decenas de establecimientos con terraza y música como el IQOS de El Tarter, el Cala Bassa Beach Club Costa Redonda, el Veuve Clicquot de Soldeu o el Amélie Experience del Llac de Pessons, se convierten en el lugar perfecto para hacer una parada durante la jornada o para darla por terminada de manera relajada y divertida.

Para los paladares más exigentes pueden vivir experiencias gastronómicas a más de 2.000 metros de altura, las cuales tendrán un punto más de magia durante la noche, ya que se harán cenas en los distintos restaurantes y bares de la estación, las cuales pueden ir acompañados de actividades como raquetas, paseo en ratrac o motos de nieve.

Aprés Ski en Marzo

Por la tarde, coincidiendo con el cierre de puertas de la estación, gana protagonismo el après-ski.

El establecimiento de referencia en los Pirineos, L’Abarset, tendrá la actuación de DJ Chus en la sesión del sábado por la tarde.

El Aprés Amélie del Funicamp, por su parte, tendrá a Mario J en la sesión El Tonteo del viernes y Angel de Andres, Oriol Calvo y Sara de Araújo en la sesión House of Madness del sábado.

Ordino Arcalís con 50 centímetros de nieve.

Ordino Arcalís sigue acumulando un importante espesor de nieve. Las últimas nevadas han dejado hasta 50 cm de nieve nueva en las cotas más altas y las previsiones indican que los nuevos frentes de cara al fin de semana serán muy activos. De este modo, la estación seguirá manteniendo el máximo de pistas y remontes en rendimiento, rozando la apertura del 100%. La calidad de la nieve es polvo, con espesores que van de los 100 a los 170 cm.

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.