jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvalira, llena de diversión

Grandvalira, llena de diversión

La estación andorrana potencia la agenda para este fin de semana de diversión, fiesta a través de concursos de disfraces, regalos, actuaciones con DJ, menús especiales de día i de noche y muchas sorpresas más.

El Carnaval llega a Grandvalira en un fin de semana especial, en el cual el blanco de la nieve quedará teñido por el color de todos aquellos que se animen a ponerse los esquís disfrazados.

Son días de fiesta y el Dominio de la Nieve andorrano ha potenciado su agenda con concursos de disfraces, regalos, actuaciones con DJ, menús especiales de día y de noche y muchas sorpresas más, lo que garantiza al cliente un fin de semana intenso y divertido en un marco incomparable como es el corazón de los Pirineos.

Los boletines meteorológicos auguran días de sol y buen tiempo, por lo que se podrá vivir todo tipo de experiencias únicas con la estación más grande de Europa a pleno rendimiento.

Todos los servicios y las actividades están operativos, y los equipos de explotación siguen trabajando intensamente para mantener abierta la totalidad de los 210 kilómetros de pistas, con unos espesores que oscilan entre los 50 y los 130 centímetros..

Viernes de après-ski.

El fin de semana de Carnaval comenzará el viernes 21 de febrero, a las 14h, con la fiesta «El Tonteo» en el Après Amélie del Funicamp, con la presencia de Mario J. Más tarde, a las 16h, la música se trasladará a L ‘Abarset, que se convertirá en el escenario de una fiesta après ski protagonizada por DJ Viktor Ollé.

«Carnaval in the Snow» a la terraza Veuve Clicquot

El sábado a las 12.30h, en la terrassa Veuve Clicquot se celebrará la fiesta Carnaval In the Snow, con música de los 80, concurso de disfraces y regalos sorpresa.

La entrada incluye un menú degustación de tapas y media botella de Veuve Clicquot Yellow Label.

Al finalizar la tarde, a las 20.45h, la fiesta de Carnaval se trasladará al Wine & Meat Bar by Jean Leon, que abrirá sus puertas para disfrutar de una velada nocturna muy singular después de un previo y aventurero desplazamiento en ratrac.

Tampoco faltarán a su cita anual con el Carnaval el Restaurate Llac de Pessons i la Brasería Piolet, con menús nocturnos para disfrutar con los amigos o la familia de una experiencia única en un entorno inigualable bajo un mar de estrellas.

Otras propuestas para el sábado en Grandvalira son las sesiones en el Pulka de Grau Roig (12h) y en L’Abarset (16h), con actuacionesa cargo del DJ Francisco Allendes.

El fin de semana de Carnaval finalizará el domingo con la fiesta El Tardeo, en el Après Amélie, donde pinchará Hektor Mass a partir de las 14h. Y a las 16h Simply J amenizará la fiesta après-ski de L’Abarset para redondear el fin de semana.

Carnaval, diversión para los más pequeños.

Grandvalira también tiene un plan ideal para que los más pequeños disfruten al máximo del Carnaval.

Las Guarderías y Jardines de Nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo organizan viernes, sábado y domingo una serie de animaciones con disfraces, facepainting y actividades relacionadas con el Carnaval.

Los disfraces también serán bien acogidos en los centros de Pas de la Casa y Grau Roig, que tendrán las guarderías y los jardines de nieve a pleno rendimiento.

Actividades para todos, mañana y tarde, asegurando la diversión.

Grandvalira es con la estación de Andorra considerada un paraíso para todas las edades. En Canillo, por ejemplo, las dos atracciones destacadas del Mont(t) Magic son el Màgic Gliss y la tirolina.

El Màgic Gliss es un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida que hará las delicias de grandes y pequeños, una parada obligatoria para todos.

Para experimentar la adrenalina en plena naturaleza, no hay nada como lanzarse por una tirolina de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km/h.

Por otro lado, la moto de nieve puede realizarse en el Grandvalira Mountain Park, un centro de actividades de aventura para toda la familia situado en el sector Grau Roig.

Allí también es posible pasear en trineos tirados por perros, excursiones con raquetas de nieve o construir iglús.

En el sector Soldeu, el Snake Gliss permite, una vez la estación ya ha cerrado, poder bajar en grupo con un conjunto de trineos articulados que simulan una serpiente.

Más esquí tras el cierre de puertas, diversión asegurada.

El sector Pas de la Casa permite disfrutar a pie de pistas del esquí nocturno. Todos los jueves y sábados, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la estación más grande de sur de Europa mantiene operativa la pista Solà / Tubs, una azul apta para todos los públicos que permite prolongar la jornada de esquí hasta las 20h.

Situado entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, el único Snowpark que abre hasta las 21h vuelve a ser, una temporada más, un punto de encuentro clave para los amantes de esta disciplina, espectacular cuando se pone el sol.

Freeride y esquí de montaña para descubrir el lado más salvaje de Andorra.

El buen tiempo garantiza unas condiciones óptimas para la práctica de la diversidad de deportes de invierno que ofrece en Grandvalira.

Los amantes de los freestyle tendrán a disposición los tres Snowparks (El Tarter, Sunrise Park Xavi by Henrik Harlaut y Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut).

Los fanáticos de la adrenalina que se decanten por la modalidad del freeride, podrán disfrutar del lado más salvaje de la estación, de la mano de los monitores y guías de montaña de sus dos centros de especialización, el Grandvalira Adventure Center y la Escuela de esquí y Snowboard en el resto de sectores, los practicantes de esquí de montaña contarán con los 9 trazados en pista y las salidas que ofrece el servicio del Grandvalira Mountain Guides y el Grandvalira Adventure Center.

Disfrutar del esquí de montaña en la Andorra Skimo 2020

Aquellos que quieran disfrutar del esquí de montaña como espectador, este fin de semana se disputa La Sportiva Andorra Skimo, la carrera larga más popular de los Pirineos que une seis refugios y las estaciones de Naturlandia y Grandvalira-Grau Roig.

La Andorra Skimo 10, que se disputa en dos etapas y tiene un total de 70 km, sale de Naturlandia y termina en Grau Roig, en la primera etapa, y vuelve a salir de este sector de Grandvalira para finalizar la segunda etapa en Ordino Arcalís.

Ordino Arcalís, hasta 170 cm de nieve y diversión asegurada.

La estación de Ordino Arcalís mantiene las cotas de nieve más altas de Andorra. Gracias a su orientación norte, conserva los espesores que oscilan entre los 110 a 170 cm de calidad dura-primavera.

El descenso de las temperaturas de los últimos días ha permitido a la estación poner en marcha el sistema de nieve de cultivo, asegurando la calidad y la cantidad de ésta en la mayor parte de sus pistas.

Por este motivo, la estación rozará el 100% de apertura de sus instalaciones durante las próximas fechas, así como de las actividades.

Además, Ordino Arcalís será la meta del Andorra Skimo este domingo, donde se vivirán emocionantes momentos durante la llegada de los deportistas.

Por otra parte, Arcalís ya tiene la mirada puesta en el evento más importante de su calendario deportivo, la prueba de Freeride World Tour, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.