viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAsí se presenta el Carnaval en Aramón.

Así se presenta el Carnaval en Aramón.

Llega el carnaval a las estaciones de Aramón con descensos de antorchas, competiciones sociales y de freeride, desfiles carnavalescos, premios y carreras divertidas como la Redbull Home Run.

El carnaval no está reñido con la nieve y el esquí; cerler invita a sus esquiadores a que muestren su mejor disfraz y a que participen en las actividades organizadas para este sábado. A las 15.30 habrá descenso carnavalero desde Cota 2000 hasta Cerler 1500. 

A partir de las 16.00,  se hará un concurso de disfraces en la zona de debutantes, con entrega de premios en el après-ski de Remáscaro, y la tarde finalizará con descenso nocturno de antorchas.

También habrá el sábado 22 descenso en Formigal, el de la Red Bull Home Run, que vuelve un año más al gran dominio del valle de Tena.

Se trata de una carrera llena de humor y diversión para ver quien es el más rápido en la vuelta a casa, en el descenso hasta Sextas.

Es el tercer año consecutivo que la carrera más gamberra visita Formigal, una carrera a la que se invita a venir disfrazados; la prueba comenzará tras el cierre de la estación.

El telesilla Sallent llevará a los participantes hasta Cantal, donde los mismos deberán dejar los esquís y tablas a 100 metros de la línea de salida, ya que la carrera comenzará a pie, cien metros sobre la nieve hasta calzarse las tablas y descender a Sextas.

Antorchas en Valdelinares

Teruel también se suma a la organización de pruebas deportivas y antorchas para este fin de semana. Será en la estación de Valdelinares, este sábado 22 de febrero. Allí está previsto que este fin de semana se celebre el Torfeo Social de slalom gigante el sábado.

La prueba, que se ha caracterizado siempre por el ambiente familiar, constará de una manga. Y por la noche, los aficionados podrán participar en el descenso de antorchas por la pista Monegro, actividad en la que para participar es necesario inscribirse.

La previsión de apertura para el fin de semana es de 7 kilómetros en 8 pistas en la estación de Javalambre, y de 11,2 y 9 pistas en la de Valdelinares.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

59 pistas

64 kilómetros

Espesores entre los 30 y 130 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

33 remontes

105 pistas

114 kilómetros

Espesores entre los 25 y 135 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

7 remontes

8 pistas

7 kilómetros

Espesores entre los 15 y 60 centímetros de nieve primavera

ARAMÓN VALDELINARES

9 remontes

9 pistas

11,7 kilómetros

Espesores entre los 15 y 70 centímetros de nieve primavera.

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.