viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en la Cordillera CantábricaAlto CampooAlto Campoo mantendrá abiertas dos pistas y funcionará en horario de primavera.

Alto Campoo mantendrá abiertas dos pistas y funcionará en horario de primavera.

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo mantendrá abiertas, dos de sus veintitrés pistas: Tres Mares (roja) y Tobogán I y II (verdes). Asimismo, debido a las altas temperaturas y las condiciones de la nieve, la estación funcionará con el horario de primavera (8:30 a 14:45 horas). 

Se cerrará el telesilla de El Chivo, aunque, para garantizar un mejor servicio a los usuarios, se dejarán abiertas sus pistas únicamente como itinerarios de acceso a la cafetería y a la superior de Pidruecos  con el fin de facilitar el retorno a la base de la estación. 

Los responsables de la estación y de Cantur, empresa pública que gestiona la instalación, destacan el esfuerzo que se está realizando esta temporada para mantener en funcionamiento la Estación, pese a la escasez de precipitaciones y  las altas temperaturas, que han impedido un funcionamiento regular de los cañones de nieve.

Con todo, son ya ochenta y cinco los días que se llevan de campaña, desde su apertura el pasado 22 de noviembre, habiendo estado abierta la estación un total de setenta y siete.

Una de las razones, en este sentido, es el trabajo de preparación y adecuación de pistas que se viene llevando a cabo desde noviembre y que ha permitido a la estación cántabra ser de las pocas que ha permanecido abierta tanto tiempo, trabajando en la adaptación de pistas e interviniendo en la preparación de las zonas esquiables, todo organizado en función de la nieve existente.

Si quieres disfrutar de Alto Campoo y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.