viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLas competiciones vuelven a Aramón en un fin de semana que se...

Las competiciones vuelven a Aramón en un fin de semana que se avecina con sol, música y kilómetros de pistas.

Vuelven las competiciones nacionales a las estaciones de esquí de Aramón en el Pirineo en un fin de semana en el que el sol, la música y los muchos kilómetros de pistas para disfrutar de la nieve serán también protagonistas. Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares suman más de 205 kilómetros y 190 pistas.

¿Algún plan para celebrar San Valentín? Deporte, solazo, naturaleza, experiencias únicas o disfrute viendo competir a los mejores. En Aramón, los esquiadores encontrarán este fin de semana un sinfín de actividades para pasar un fin de semana de nieve, deporte, aventura y diversión.

Entre los actos de Cerler, destaca el Premio Aramón, competición para las categorías U18 y U21. Puntuable para FIS. La prueba se celebra en la pista Codornices, donde se celebrará un slalom y un slalom gigantes. Allí se darán cita los mejores corredores nacionales e internacional. Habrá también música en el après-ski de Remáscaro de la mano de JP Candela y para aquellos que quieran ver ponerse el sol tras las imponentes montañas del valle de Benasque, Skyline. La estación, este fin de semana abrirá 65 kilómetros de pistas.

También habrá competición en Formigal-Panticosa. Se trata del Trofeo Panticosa que se celebra en la pista Stadium. La carrera, organizada por el Panticosa Esquí Club, puntúa para la Copa de Aragón. Al après-ski de Marchica con DJ Nano, se suma el concierto de Picoco’s Band en la sala Tralalá, un concierto para recordar la mejor música del pop rock español (entrada gratuita). La estación abrirá el finde 120 kilómetros.

En las estaciones de Teruel, se pondrán en marcha este fin de semana más de 20 kilómetros y 21 pistas. En Javalambre, habrá 9 pistas y 8 kilómetros. En la estación de Valdelinares, la previsión de apertura es de 12,8 kilómetros, 12 pistas y 12 remontes.  

ARAMÓN CERLER

19 remontes

60 pistas

65 kilómetros

Espesores entre los 30 y 140 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

33 remontes

109 pistas

120 kilómetros

Espesores entre los 40 y 150 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

7 remontes

9 pistas

8 kilómetros

Espesores entre los 30 y 140 centímetros de nieve dura-primavera

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

12 pistas

12,8 kilómetros

Espesores entre los 20 y 110 centímetros de nieve primavera

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.