martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretEn la OPA Cup U16, el top 15 va para los españoles.

En la OPA Cup U16, el top 15 va para los españoles.

La OPA Cup U16, conocida también como Alpen Cup, y que se celebra en Baqueira Beret del 11 al 13 de febrero, ha arrancado hoy con las pruebas de Super-G.

La OPA CUP U16, es la competición continental, la cual cuenta con la presencia de hasta 10 países, entre ellos las potencias líderes del esquí como son Italia (20 participantes), EE.UU. –como país invitado- (6), Suiza (4), República Checa (6), Alemania (16), Austria (12), Eslovenia (6), Francia (20), Andorra (6) y España (10).

La victoria en las primeras pruebas de SG de la Alpen Cup disputadas hoy en el Stadium Fernández Ochoa de Beret, se la ha llevado la esquiadora austriaca Victoria Buergler después de completar su manga con un tiempo de 1:10.03.

La segunda posición ha sido para la alemana Kim Marcschel, que ha quedado a solo 11 centésimas, de la austríaca con un crono total de 1:10.14. Ha completado el podio la también austriaca Victoria Olivier con un tiempo de 1:10.57.

Por su parte, también ha habido buenos resultados para las españolas; la vasca June Garitano ha conseguido una destacada novena plaza con un crono de 1:11.83 y la aragonesa Olatz Suarez ha terminado decimotercera con 1:11.96.

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.