jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón cuenta con 224 kilómetros y variedad de actividades.

Aramón cuenta con 224 kilómetros y variedad de actividades.

Las estaciones de Aramón suman 224 kilómetros en un fin de semana en el que las protagonistas son las experiencias.

Vivir la emoción de la competición con la segunda fase de la copa de España de Snowboarder Cross y Ski Cross en Formigal, estación que acoge también las XI Jornadas de Meterología.

Cerler cuenta con 69 kilómetros y apuesta por aprovechar las horas de esquí al máximo, con actividades que empiezan antes de abrir la estación, Abrir Huella, y que concluyen una vez cerrada la estación viendo el atardecer caer sobre los tresmiles que rodean la estación.

En Teruel, Javalambre y Valdelinares, con 15 y 12,7 kilómetros esquiables respectivamente, ofrecen unas condiciones excelentes para todo aquel que quiera disfrutar del esquí y de la naturaleza de montaña.

Formigal-Panticosa, con un total de 127 kilómetros, será la estación anfitriona de la segunda fase de la Copa de España de Snowboarder Cross y Ski Cross. El sábado 8 de febrero, los mejores deportistas de la disciplina se reunirán en la pista, localizada en la zona de Sarrios, para competir por levantar el trofeo nacional. La estación también acoge hasta el viernes, a meteorólogos, físicos y especialistas en climatología que se reúnen en el Valle de Tena para emitir los directos de los informativos, conocer cómo las condiciones meteorológicas afectan al funcionamiento de la estación y conocer a fondo el gran dominio esquiable del Valle de tena.

En Cerler, este fin de semana será otro de sol a sol con actividades en la estación. Y es que se ha organizado la experiencia Abrir Huella, para aquellos ‘artistas’ que les gusta ser los primeros en descender las montañas, y Skiline, para disfrutar de cómo se esconde el sol tras las montañas de Aramón (ambas actividades se pueden contratar directamente en la propia estación). La estación, que pondrá en marcha todos sus remontes, abrirá este fin de semana 69 kilómetros.

En las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se abrirán un total de 27,7 kilómetros. Son 14 pistas en Javalambre y 11 en Valdelinares.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

63 pistas

69 kilómetros

Espesores entre los 25 y 140 centímetros de nieve dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

34 remontes

112 pistas

127 kilómetros

Espesores entre los 40 y 150 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

14 pistas

15 kilómetros

Espesores entre los 20 y 100 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

11 pistas

12,7 kilómetros

Espesores entre los 25 y 115 centímetros de nieve polvo-dura

Si quieres disfrutar de Cerler y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.