jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretLa 41º edición de la Marxa Beret de esquí de fondo.

La 41º edición de la Marxa Beret de esquí de fondo.

La Marxa Beret es la prueba open de esquí de fondo en estilo clásico más multitudinaria de España y se disputará el 1 y 2 de febrero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu recibirá la Marxa Beret, prueba que es open y a la vez está incluida en el calendario de la Federación Internacional de Esquí (FIS) de carreras populares (ML) en su distancia de 42 km a disputar el domingo junto con las distancias de 10 y 21 km, todas ellas en estilo clásico.

Después de las nevadas de los últimos días, que han permitido llegar a los 180 cm de nieve en cotas altas de la estación, los equipos de pistas están trabajando intensamente en los trazados de 10, 21 y 42 km. Es una de las pruebas de esquí nórdico más consolidadas que se realizan en la península. Cada año cuenta con numerosos participantes, alrededor del millar, que no quieren perderse la cita.

En su mayoría es un público familiar y grupos de amigos que se lo toman como una fiesta deportiva, pero también se dan cita deportistas con licencia que buscan subir a lo más alto del podio.

Programa

Viernes, 31 de enero

16:00 h – Apertura de la Sala de Inscripciones

20:30 h – Cierre Sala de Inscripciones

Sábado, 1 de febrero

09:00 h – Apertura de la Sala de Inscripciones

10:00 h – Sprint Salomon Campeonatos de España – Copa de España Loterías – Beret

19:00 h – Reparto de premios Campeonatos de España.

19:30 h – Presentación 41ª Marxa Beret

21:00 h – Cierre de la Sala de Inscripciones

Domingo, 2 de febrero

10:00 h – Salida 41ª Marxa Beret

13:30 h – Reparto de premios

14:00 h – Ceremonia de Clausura

15:00 h – Cierre del circuito

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.