jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCandanchúLlega la segunda edición del Snow Daze, el festival de música electrónica...

Llega la segunda edición del Snow Daze, el festival de música electrónica en Candanchú.

Después del éxito de la primera entrega de Snowdaze en marzo de 2019, el festival regresa al Pirineo ofreciendo de nuevo un fin de semana en la nieve, con una banda sonora electrónica muy especial.

 Una experiencia única que combina dos días de esquí en la estación de Candanchú, junto con dos noches donde el evento apostará de nuevo por la escena electrónica.

Un cartel que seguro reunirá un gran número de artistas y muchísimas sorpresas. El mayor festival de música y nieve de España con djs internacionales de primer nivel.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020.

Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante las noches.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Los primeros nombres que van a formar parte de la nueva entrega de este festival tan especial, incorpora a su line up a Andrea Oliva, al que será además el embajador de esta edición del festival, Taao Kross, y al carismático dúo Los Castizos.

Andrea Oliva está en uno de los momentos más dulces de su carrera.

n nombre vinculado al sonido de Ibiza y en especial con la marca ANTS de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde es un componente imprescindible, además de colaborar con muchos otros proyectos de relevancia en la isla como Music On o Elrow.

Con trabajos editados en los principales sellos internacionales como Cadena o Desolat, este suizo necesita pocas presentaciones, habiendo sido headliner de festivales por todo el mundo.

Snowdaze presenta también al que será su embajador en esta segunda ediciónTaao Kross, un nombre que ha conseguido en un tiempo récord un posicionamiento internacional vinculado a nombres tan relevantes como David Guetta, con el que ha compartido cabina en su sesión en Pachá Ibiza en incontables ocasiones.

Un artista que ha hecho de la electrónica más comercial su sonido, haciéndose con un espacio en la escena global.

Víctor Roldán y Fali Sotomayor son Les Castizos.

Un dúo irreverente que ha construido su nombre en la escena nacional a base de unas actuaciones donde el sonido groove que les define interviene a partes iguales junto con su particular actitud en el escenario. Espontaneidad y locura definen las actuaciones de este dúo, en las que nunca sabes qué va a pasar.

Tras batir todos los récords en Madrid, el show más exitoso del dj madrileño protagonizará la jornada del sábado de la segunda edición del festival en Candanchú.

Oro Viejo by Dj Nano es una marca completamente sólida en el panorama electrónico nacional.

Un proyecto creado por Dj Nano que ha ido creciendo hasta proclamarse como un concepto seguido por miles de personas y basado en el sonido remember. Nano ofrece un viaje por la música de baile de todos los tiempos en cada sesión de Oro Viejo, en la que ejerce de anfitrión creando además un formato nuevo y un cartel de invitados diferente en cada nueva cita.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Si quieres disfrutar de Candanchú y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.