jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretLlega la 6ª edición de la BBB Ski and Snowboard Race Experience.

Llega la 6ª edición de la BBB Ski and Snowboard Race Experience.

Los días 18 y 19 de enero, se celebrará la 6ª edición de la BBB Ski and Snowboard Race Experience.

Es un evento popular ideal para disfrutar con amigos o en familia y pensado para que todo tipo de esquiadores y snowboarders descubran los mejores rincones de la estación, que cuenta actualmente con 160 km de pistas abiertas.

El Día Mundial de la Nieve llega en un buen momento para Baqueira en que la previsión para el próximo fin de semana es de apertura de 160 km esquiables, si la meteorología lo permite, y unos espesores de hasta 130 cm en los puntos más altos. Esto significa que estará en funcionamiento la práctica totalidad de la estación que dispone de 111 pistas y 36 remontes.

Competición variada y open.

El sábado 18 va a ser el día de la acción. Entre las 10 y las 15 h los inscritos podrán disputar las 3 pruebas del evento: el fácil boardercross, en la pista Marmotes de Beret; el slalom gigante (GS), en el Stadium de Baqueira y el freeride, en la zona inferior de la Pala Gran en Bonaigua, en Peülla.

Si bien es cierto que la participación es individual, lo divertido es juntarse con otros participantes en los tramos de enlace o hacerla en familia. La prueba de freeride serán puntuadas conforme el criterio de cada uno de los jueces y las bajadas de boardercross y GS se puntuarán según el tiempo realizado.

Si quieres disfrutar de Baqueira Beret y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.