miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl grupo Aramón supera, al cierre de la Navidad, los 325.000 esquiadores.

El grupo Aramón supera, al cierre de la Navidad, los 325.000 esquiadores.

La Navidad cierra una primera etapa de esta campaña, donde el grupo Aramón alcanzó 325.000 esquiadores.

A estas alturas de la temporada, son más de 325.000 los esquiadores que han pasado por las pistas de esquí del holding de la nieve aragonés, una cifra que se ha conseguido gracias a la gran campaña navideña.

Las estaciones del Pirineo presentaban para estas vacaciones, además de buenas condiciones para la práctica del esquí, un completo programa de actividades y experiencias para atraer a los amantes del esquí. 

También ha habido campanadas en pistas desde las doce del mediodía, para celebrar la llegada del nuevo año en los diferentes países del mundo.

Por supuesto, experiencias únicas como Abrir Huella, Skyline, Las Mugas, el après-ski de Remáscaro y Marchica, o el Ski Ratrack, entre otros.

De todas estas actividades han podido disfrutar miles de esquiadores en los centros del Pirineo, destacando que el valle de Tena ha alcanzado cifras similares a sus mejores registros históricos en estos días.

La otra cara es Teruel, donde las condiciones meteorológicas no han favorecido la práctica del esquí en Javalambre y Valdelinares, las cuales han estado cerradas temporalmente por falta de nieve.

No obstante, los abonos de temporada de estas estaciones, gracias al Seasson Pass Club, si han podido disfrutar del esquí en Navidad y de las mejores condiciones de nieve de las estaciones del Pirineo de Aramón.

La semana llega de momento con sol para disfrutar del esquí y el deporte al aire libre y con más de 110 kilómetros en el caso de Aramón Formigal-Panticosa y 60 en Cerler.

Si quieres disfrutar de Aramón Formigal-Panticosa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.