viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón ofrece 180 kilómetros y nieve fresca para disfrutar antes de la...

Aramón ofrece 180 kilómetros y nieve fresca para disfrutar antes de la navidad.

Nieve fresca, más de 180 kilómetros, para disfrutar del esquí antes de la Navidad.

Así se presenta la previsión del fin de semana, antes de las vacaciones navideñas en las estaciones de esquí de Aramón, uno de los complejos que ofrecen a los amantes del deporte blanco, pistas de todos los niveles, experiencias únicas, recorridos tematizados, après-ski y mucho más, todo esto dentro de 180 kilómetros para disfrutar del esquí.

 

Para saciar esas ganas de esquí que todo aficionado tiene en el arranque de la temporada, Aramón ofrece un cóctel perfecto: buena nieve y muchos kilómetros de pistas.

Encabeza la lista, en cuanto a kilómetros, la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, que prevé abrir para el fin de semana 120 kilómetros de pistas. Entre otras, se incluyen la funny track, el snow park que ha sumado nuevas líneas en la última semana o experiencias con el ski ratrack, cenas en La Glera (a 2.000 metros de altitud) o un día en Las Mugas.

De momento, las previsiones meteorológicas anuncian nieve para mañana y pasado, y cielos más despejados en la recta final de la semana.

 

La estación de Cerler prevé abrir 40 kilómetros en este fin de semana en 36 pistas, con nieve polvo-dura.

La estación mantiene abierto todo su desnivel, desde Gallinero -la cota más alta- hasta la base en El Molino. Los esquiadores además encontrarán pistas para todos los niveles, desde recorridos para principiantes como Robellons hasta descensos para los más diestros como Marmotas y Águilas, pasando por Perdiz Blanca, Labert o Barranco.

 

Las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se mantienen este fin de semana en 20 kilómetros. Javalambre prevé abrir 8 kilómetros, mientras que Valdelinares pondrá en marcha 10,8.

 

ARAMÓN CERLER

15 remontes

36 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 25 y 85 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

32 remontes

100 pistas

120 kilómetros

Espesores entre los 10 y 110 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN JAVALAMBRE

7 remontes

10 pistas

8 kilómetros

Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

9 remontes

7 pistas

10,7 kilómetros

Espesores entre los 25 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

Si quieres disfrutar de Aramón Formigal-Panticosa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.