jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquiUn puente de la Inmaculada abierto al 100% para todos los clientes....

Un puente de la Inmaculada abierto al 100% para todos los clientes. Vallnord – Pal Arinsal

.- Vallnord – Pal Arinsal arranca la temporada de invierno 2019-2020 de la manera más deseada. Esta empieza con fuerza y cumpliendo sus previsiones: el 100% de sus pistas han estado disponibles para todos los esquiadores así como el 97% de los remontes.

El equipo de la estación ha aprovechado las nevadas del mes de noviembre para poder ofrecer las mejores condiciones de las pistas. Han podido inaugurar la temporada con la apertura de la pista con altura más baja de todas, Marrades, la que llega al pueblo Arinsal a la cota 1500 a pie de pistas, y que tiene como objetivo poder mantener abierta durante todos los días de la temporada.

Por primera vez también ha podido inaugurar al sector de Pal la pista negra Comallemple. Vallnord – Pal Arinsal supera en este puente festivo de tres días sus previsiones. El objetivo de acoger 10 mil personas se logra y se supera con un total de más de 12 mil personas, una cifra muy positiva en comparación a la temporada pasada.

Este puente de la Inmaculada ha sido acompañado de condiciones inmejorables para todos los esquiadores y peatones: una temperatura favorable y un estado de pistas en muy buen estado. Los clientes han podido disfrutar durante todo el puente también de todas las actividades alternativas.

En total, el 92% de las actividades han estado disponibles durante todo el fin de semana. Los clientes podían disfrutar desde los circuitos de esquí de montaña como los de raquetas de nieve, pero también de actividades muy valoradas como los trineos para los más pequeños, lo Big Zip y algunas de las novedades como la snowtrike que se han podido ver por pistas durante todo el fin de semana o los buggies.

Pero la estación ha notado también un gran movimiento de clientes peatones que han querido disfrutar de la purísima con la restauración en la nieve. Vallnord – Pal Arinsal ha puesto a disposición un total de 10 restaurantes que ofrecen una diversidad gastronómica.

Estos han podido aprovechar de una gran variedad desde el sector Pal, hasta el Coll de la Botella o en el sector de Arinsal. De la misma forma, las cenas nocturnas de alta montaña al Pla de la Cot han sido un gran éxito durante este fin de semana.

UNA TEMPORADA QUE YA SUPERA LAS CIFRAS DEL AÑO PASADO

La estación cumplió el día de su inauguración y a la VEZ lo hizo con cifras muy positivas. Vallnord – Pal Arinsal da ahora, con el puente de la purísima, por inaugurada la temporada 2019-2020 con las cifras esperadas, viniendo de una temporada 2018-2019 con condiciones climatológicas complicadas. El año pasado, en estas fechas Vallnord – Pal Arinsal había podido abrir el 54% de pistas y conseguido una media de 3.300 clientes por día, de los cuales esta temporada ya ha podido superar de forma sustancial. La estación celebra este inicio de temporada con sensaciones muy gratificantes.

PAPÁ NOEL, LA ACTIVIDAD ESTRELLA EN ESTAS FECHAS

Un año más Vallnord – Pal Arinsal acoge una de las actividades más esperadas de esta época. Durante este mes, Papá Noel espera a los más pequeños para recoger sus cartas y hacer que disfruten de un momento mágico en dos puntos de la estación: la Caubella de Pal y en el Coll de la Botella.

UNA ESTACIÓN ABIERTA HASTA EL 13 DE ABRIL

Hasta el 13 de abril, Vallnord – Pal Arinsal mantendrá su estación abierta y trabajará para ofrecer las mejores condiciones de nieve. De cara a la Navidad, la estación la prevé de forma muy positiva, puesto que con la caída de precipitaciones y el trabajo en nieve de cultivo, podrán ofrecer durante estas fechas un número elevado de instalaciones.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.