sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEl puente en Cerler, Formigal y Panticosa fue un éxito.

El puente en Cerler, Formigal y Panticosa fue un éxito.

El puente en la estaciones de Aramón fue exitoso, ya que además las pistas contaban con nieve polvo. 

Aquellas personas que se acercaron durante este puente a la estación de Cerler, disfrutaron de un día fantástico con temperaturas frescas en la cara norte, la misma contribuye a mantener la nieve en perfectas condiciones y el sol que hacía, ayudaba a que la practica del esquí fuese más agradable

También fue un puente muy animado en Formigal-Panticosa, donde se palpaba la emoción de la gente por hacer sus primeras bajadas, para muchos este inicio del puente era también el arranque de la temporada y el primer día de calzarse los esquís después de los largos meses de verano.

Para otros la emoción era por poder estrenar la pista del Bosque, en la zona de Sextas, una pista con nieve natural, o utilizar el ski ratrack.

Por otro lado se vivió mucho ambiente en la zona de Izas durante toda la mañana, en Cantal, se dieron cita muchos aficionados al freestyle, que disfrutaron de las nuevas líneas del snowpark y no menos importante, un día espectacular para los debutantes, una jornada para quedarse con ese gran sabor de boca y ganas de volver.

En Teruel, en Javalambre y Valdelinares, el puente ha arrancado con cerca de 20 kilómetros esquiables.

Las últimas nevadas han coloreado de blanco ambas estaciones y han animado a que los aficionados de la provincia y de otras limítrofes se acercaran este viernes para disfrutar de la nieve. Familias, parejas y amigos han disfrutado a lo grande de un fantástico día de nieve con las 16 pistas abiertas para estos días.

Si quieres disfrutar de Javalambre y encontrar los mejores precios este invierno, puedes hacer tu reserva clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.