viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerMás de 100 kilómetros en Formigal-Panticosa.

Más de 100 kilómetros en Formigal-Panticosa.

La puesta en marcha de Panticosa y el trabajo realizado en Formigal permite sumar a la gran estación del valle de Tena más de 100 kilómetros para este fin de semana

Cerler adelanta la inauguración de la temporada a este fin de semana abriendo hasta la base de la estación, hasta la cota 1500. También Panticosa se une a este adelanto sumando, junto a Formigal, más de 100 kilómetros para este fin de semana, para que los aficionados disfruten de la nieve a lo grande.

En ambos destinos se abrirán pistas para todos los niveles. Las hay verdes para quienes se inician, pero también azules y rojas para los que tienen más técnica e incluso algunas negras en el caso de Formigal-Panticosa.

Destacar en Cerler la apertura de 21 kilómetros con espesores que llegan a los 70 centímetros y la previsión de apertura de la pista Les Pllanes, la de vuelta a casa, la que lleva a los esquiadores hasta la base de la estación en la cota 1.500.

En Formigal-Panticosa se abrirá todo el desnivel. También podrán disfrutar de las cotas más altas, en Panticosa, de la zona de Sabocos y en Formigal, tanto de la zona de Tres Hombres como de la de Izas con Lanuza, Escarra y Huegas. El Snowpark y la Funny Track también estarán en funcionamiento

Cerler y el Sector Panticosa, tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel.

El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.

ARAMÓN CERLER

9 remontes

18 pistas

21 kilómetros

Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

30 remontes

89 pistas

102 kilómetros

Espesores entre los 25 y 135 centímetros de nieve polvo

Si quieres disfrutar de Aramón Formigal-Panticosa y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.