jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret se anticipa al invierno con frío, e inaugurua la temporada...

Baqueira Beret se anticipa al invierno con frío, e inaugurua la temporada el sábado 23 de noviembre

Baqueira Beret se anticipa al invierno con frío e inaugura la temporada, lo hará el sábado 23 de noviembre

La temporada de esquí y snowboard ya ha llegado a Baqueira Beret con un inicio de temporada de manual, esto es gracias a un noviembre muy frío y con copiosas precipitaciones de nieve, los cuales legan hasta los 90 cm de espesor en cotas altas, lo que,  tras el intenso trabajo de los equipos de preparación de pistas, han resultado en un avance de apertura de temporada

Gracias a las fuertes nevadas, se pondrá en marcha del área de Baqueira con 36 km de trazados, 34 pistas y 10 remontes, además del bar y restaurante Bosque en la cota 1800 y Ski Service en 1500.

De esta manera, gran parte de la zona de central de Baqueira se pondrá en marcha para los que quieran estrenar el invierno anticipado con una nieve de la mejor calidad.

Además de las precipitaciones en forma de nieve, el frío extremo de las últimas semanas con temperaturas mínimas de hasta -8ºC, esto ha permitido también una intensa producción de nieve, que se ha traducido en este anticipo de temporada con la apertura de 36 km esquiables, 34 pistas y 10 remontes abiertos en la zona de Baqueira.

Los remontes abiertos para el estreno serán los telesillas desembragables Bosque, TSD Mirador, TSD Era Cabana, TSD Jorge Jordana, telesquí Rabadà, cintas Baqueira, Carreretes 1-2, Infantil y Bosque.

La estación mantendrá abierto su funcionamiento entre semana de manera estable, si la meteorología lo permite, a un precio especial de pretemporada.

Respecto a las taquillas durante estos días, se podrá adquirir el forfait en las oficinas centrales de 1500 y las taquillas de Orri.

En cuanto a restauración, entre el 23 y el 29 de noviembre, estará abierto el núcleo del Bosque y de cara al material de esquí y snowboard, se podrá alquilar en Ski Service 1500 y las taquillas del Bosque en cota 1800 permitirán guardarlo.

Por lo que respecta a los aparcamientos, estarán operativos los parkings de 1500, Tanau y Orri, el parking del Telecabina en Ruda estará cerrado. También estará en servicio la gua-gua desde el parking 1.500 al TSD Bosque.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Baqueira Beret y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.