viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra nevada compactando nueva nieve caída.

Sierra nevada compactando nueva nieve caída.

En las últimas 48 horas le estación de Sierra Nevada recibió una nevada que ha permitido que las máquinas empiecen hoy a pisar algunas pistas del área de Borreguiles, donde se han acumulado 20 cm de nieve en las últimas 48 horas.

Las condiciones de nieve permiten ir afianzando con las máquinas el manto blanco que servirá de base de cara a futuras nevadas o para acumular encima la nieve producida por los cañones.

Por ahora las condiciones meteorológicas en la estación vuelven a ser favorables, con los trabajos de puesta a punto de los medios mecánicos y las pruebas del sistema de nieve producida.

También el Borreguiles, se siguen acometiendo las mejoras en el alquiler, restaurantes y servicios de cara a la inauguración de la temporada el próximo 23 de noviembre, si las condiciones de nieve lo permiten.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, déjanos tus datos� aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapadas, con actividades, alojamientos y mucho más.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.