jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiNieveEl 30 de Noviembre está prevista la apertura de Grandvalira.

El 30 de Noviembre está prevista la apertura de Grandvalira.

El dominio más grande del sur de Europa prevé abrir del 30 de noviembre hasta el 13 de abril mientras que, Ordino Arcalís lo hará, si las condiciones lo permiten, del 16 de noviembre al 3 de mayo, lo que supondrían 170 días de esquí, 27 más que en la más que en la campaña de nieve pasada.

Grandvalira prevé abrir del 30 de noviembre al 13 de abril, y Arcalís lo hará del 16 de noviembre al 3 de mayo, siempre que las condiciones de la meteorología lo permitan. El dominio esquiable más grande del sur de Europa sigue en evolución y se convierte así en el más competitivo de la Península en cuanto a la extensión, ahora más con la integración de Ordino Arcalís.

Un total de 170 días, prácticamente un mes más de días de esquí, 25 fines de semana.

El dominio esquiable contará esta temporada con numerosas novedades en todos los sectores. Próximamente, Grandvalira anunciará las mejoras en infraestructuras, pistas y servicios así como de los grandes acontecimientos.

Si quieres disfrutar de Grandvalira y encontrar los mejores precios este invierno, déjanos tus datos� aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapadas, con actividades, alojamientos y mucho más.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.