jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada cartografía desde el aire el área esquiable.

Sierra Nevada cartografía desde el aire el área esquiable.

La estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra estos días, cartografiando  desde el aire el dominio esquiable de la estación de esquí para implementar los datos que aporten los drones en el sistema Snowsat.

El software Snowsat, que ya ha sido instalado en buena parte del parque de máquinas de Sierra Nevada, recibirá ahora los datos de la orografía de cada una de las pistas de la estación.

Así, desde esta temporada, los maquinistas, especialmente los del turno de noche, sabrán exactamente la cantidad de nieve que hay entre suelo y la máquina. Ello permitirá mover nieve y pisar pistas con más eficacia y precisión.

Los técnicos de Nieve Producida conocerán los puntos más débiles de una pista para orientar mejor la producción a fin de propiciar la apertura más rápida de pistas al principio de temporada o de conservarlas y fortalecerlas antes de la llegada de la primavera.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios este invierno, déjanos tus datos� aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapadas, con actividades, alojamientos y mucho más.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.