viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada preparada para un fin de semana musical de altura.

Sierra Nevada preparada para un fin de semana musical de altura.

Este viernes 23 y sábado 24 de agosto, se celebra en Sierra Nevada un fin de semana musical.

En el festival, que se celebra este viernes 23 y sábado 24 de agosto en la estación de esquí granadina, actuarán MORGAN, ART BRUT, TEXXCOCO, APARTAMENTOS ACAPULCO, NÚMERO PRIMO y ELEMENTO DESERTO. El programa se completa con talleres musicales de guitarra, batería y piano. Por primera vez se realizará un concierto para bebés. Es gratuito.

El festival llega a su décima celebración, con el patrocinio de Cerveza San Miguel, el festival del verano en la montaña acoge este año importantes actuaciones de plena actualidad como las de MORGAN y TEXXCOCO, internacionales en gira como las de los anglo-alemanes ART BRUT, y de la tierra como las de APARTAMENTOS ACAPULCO, NÚMERO PRIMO y ELEMENTO DESERTO.

El festival, contará con talleres musicales matutinos y gratuitos, organizados e impartidos por la escuela de rock granadina Gabba Hey que vuelven a la Sierra con las especialidades en guitarra, piano y batería.

Como novedad en este X Aniversario se realizará un concierto único y muy especial para bebés llamado “Babys Don´t Cry”, un concierto destinado a acercar canciones reconocidas del rock and roll en castellano a texturas y sonoridades que estimulan el oído puro y mágico del bebé. En este concierto especial van de la mano la instrumentación Orff y los sintetizadores, la madera y los samplers. Los encargados del asunto son los músicos y profesores Dani Molina y Raúl Bernal que se unen en este concierto estimulante, innovador y necesario.

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

Si quieres disfrutar de Sierra Nevada y encontrar los mejores precios en verano, déjanos tus datos aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapas, con actividades, alojamientos y mucho más.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.