jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquiX Festival Escuela Cántabra de Surf.

X Festival Escuela Cántabra de Surf.

Vuelve el festival de la Escuela Cántabra de surf. Ésta vez con mas energía e ilusión que nunca al presentar la décima entrega.

El Festival de la Escuela Cántabra de surf se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en verano con su frenético plan que combina deporte y música en un marco perfecto.

Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre como cada año a la playa de Somo, Cantabria, se celebrará este gran evento de surf, campeonato de Skate y música en directo, una fecha a marcar en calendario y una garantía de grandes experiencias y diversión.Actividad en la playa y en el skatepark y una gran presencia de público convierten Somo en un lugar ideal en ésta época del verano.

Campeonato Nacional de Surf.

El Campeonato Nacional de Surf es el plato fuerte de este festival, será el 21º Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf la prueba de surf más longeva actualmente en Cantabria y una de las pruebas más consolidadas del panorama nacional.

Nuevamente este campeonato será valedero para el circuito regional y nacional, con las categorías Open Surf y Féminas. Si las olas y el tiempo acompañan ese día en la playa de Somo, el espectáculo estará garantizado.

Campeonato de Skate.

El Campeonato de Skate, se llevará a cabo de la mano de la Escuela Cántabra de Skate y DC, este campeonato se llevará a cabo en el Skatepark de Somo, donde será el 9no Campeonato de Skate de la escuela.

Podrás pbservar como se surfea el asfalto junto a muchos de los mejores skaters del panorama Nacional e Internacional, contará con rondas clasificatorias en la mañana y las finales por la tarde, una cita ineludible para todos los amantes del skatebording.

El evento estará presentado por JaiRock. Una prueba que cada año se supera, con los más peques deleitando al numeroso público que acude al espectáculo del monopatín y dónde los riders más adultos van poniendo el listón cada año más alto. Además habrá test center de Carver Skateboards y otras sorpresas más.

Festival de Música.

Paralelamente a las pruebas de surf y skate y en la antigua explanada del Camping de Somo, se desarrollara el 10º FESTIVAL DE MÚSICA. El día comenzará con djs y distintos talleres, que harán las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premieres de Quiksilver y Roxy, durante todo el evento habrá sorteos, regalos, muchos conciertos, zona chill out Red Bull, muchas sorpresas y sobre todo una buena dosis de música, con grupos, cantantes y djs de nivel.

Una gran fiesta musical para conmemorar el 29 aniversario de la escuela, con entrada gratuita y buen ambiente.

Si quieres disfrutar de Somo y encontrar los mejores precios en verano, déjanos tus datos aquí y te llamaremos para ofrecerte las mejores escapas, con actividades, alojamientos y mucho más.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.