viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra Nevada500 esquiadores participan en la bajada en bañador de Sierra Nevada.

500 esquiadores participan en la bajada en bañador de Sierra Nevada.

Más de medio millón de esquiadores y snowboarders han participado el fin de semana en la VII Bajada en Bañador.

El acto central de la programación de Primavera en Sierra nevada, fue la bajada en bañador, con la cual la estación invernal granadina, anuncia la última semana de actividad de la temporada 2018/2019, la cual finaliza el próximo domingo 5 de mayo.

Fueron más de 500 esquiadores en traje de baño, lo que supone un récord de participación en el evento, esta cifra se ha visto favorecida por las buenas condiciones meteorológicas y de nieve,.

La bajada en bañador se desarrolló en la pista Principiantes II, en el área de Borreguiles, en uno de los días de mayor afluencia de esquiadores de la primavera.

Durante la jornada del fin de semana, los asistentes podían participar en un concurso en redes sociales a las fotografías más originales que, tras la bajada oficial, fueran realizadas en la pista de El Mar junto a las figuras marinas que jalonan dicha pista.

El día domingo, se desarrolló la Bajada Retro, organizada por la estación y la peña Telemarketa Rikitaum, en la que los participantes descendieron en trajes de época o de estética ochentera.

¡Estamos en las últimas, disfruta de sus pistas y experiencias, visitando nuestra� web y reservando tu viaje!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.