jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerFormigal-Panticosa y Cerler esta semana santa.

Formigal-Panticosa y Cerler esta semana santa.

Las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, festejan esta semana santa con descensos en biquini, piscinas en la nieve y Apress Ski.

Son más de 120 kilómetros de pistas y divertidas actividades para esta semana santa en Cerler y Formigal, exprimiendo así la temporada hasta el último minuto.

Cerler reta a ,los aficionados a realizar un descenso tropical desde Colladeta a Ampriu, el cual está previsto para éste sábado a las 12:30, donde todos los participantes deberán sacar el bañador, los flotadores las gafas de bucear o la colchoneta para realizar el descenso. Habrá colchonetas e hinchables para los más pequeños y por supuesto, música en directo, con el concierto sorpresa previsto en la terraza de Ampriu a partir de las 14.30.

También habrá música en el aprés-ski de Formigal, en Marchica, para despedir el último sábado del año. Pero antes, los aficionados podrán disfrutar tanto en el snow park como en el Water Slide, las dos piscinas que se construirán en la zona de Anayet para que los aficionados reten a la gravedad, para que prueben a cruzarlas sin llevarse un chapuzón. ¿Alguien se anima?

ARAMÓN CERLER

9 remontes

37 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve dura-primavera

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

17 remontes

61 pistas

81 kilómetros

Espesores entre los 50 y 75 centímetros de nieve dura-primavera.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.