jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraVuelve el invierno a Grandvalira con nuevas nevadas y un total de...

Vuelve el invierno a Grandvalira con nuevas nevadas y un total de 180 km de pistas abiertas.

La estación de esquí andorrana, Grandvalira, ha recibido cerca de 20 cm en las últimas horas y las predicciones meteorológicas indican más precipitaciones en forma de nieve como mínimo hasta esta noche.

La entrada del mes de abril ha llegado con todo a la estación de Grandvalira, ya que esta ha recibido cerca de 20 centímetros de nieve polvo, y las precipitaciones continúan en forma de nieve, se prevé que se mantendrán como mínimo hasta esta noche.

Actualmente el dominio cuenta con todos los sectores abiertos conectados por pista, son 180 kilómetros esquiables y el 85% de las instalaciones se encuentra en funcionamiento.

Las condiciones para la práctica de los deportes blancos está dada y ha mejorado notablemente, por lo que la estación de Grandvalira afronta la Semana Santa con buenas perspectivas en cuanto a las condiciones de las pistas y los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard, así como también las actividades, restauración y aprés-Ski.

Total Fight: La lucha por el mejor estilo en freeski

Del 4 al 6 de abril el freeski entra en juego en la decimoquinta edición del Grandvalira Total Fight. Un total de 22 riders procedentes de los EE. UU., Finlandia, Suiza, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Argentina, España y Andorra lucharán para llevarse el título en el Snowpark del Tarter.

Entre los freeskiers favoritos, hay que destacar el múltiple ganador del Grandvalira Total Fight y ganador de los XGames, el americano McRae Williams. El rider de Utah no lo tendrá nada fácil, puesto que este año luchará contra sus compatriotas Quinn Wolferman (ganador del Absoluto Park Spring Battle), Ryan Stevenson y Peter Raich (los dos en el top 10 del mundo) y John Brown, considerado uno de los freeskiers con más talento del momento; así como el campeón de Francia y subcampeón del Grandvalira Total Fight 2018, Antoine Adelisse, y el neozelandés Finn Bilous, top 5 del mundo y tercero en el Spring Battle 2018. El mejor freeskier español en la actualidad, Javi Lliso, también estará a la línea de salida así como el andorrano, Carlitos Aguareles.

La agenda Après-ski

La jornada se alarga en Grandvalira con los dos après-ski imprescindibles y de referencia en Andorra. Por este motivo, la agenda de après-ski de esta semana viene cargada con sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y en L’Abarset.

Après-Amélie (Funicamp):

Jueves 4: Ángel de Andrés

Viernes 5: T.G.I.F

Sábado 6: Ángel de Andrés

Domingo 7: Ángel de Andrés

L’Abarset (El Tarter):

Jueves 4: Música de los 90

Sábado 6: Fiesta Total Fight con Monster: Giowtf dj

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.