jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón recibe abril con nieve fresca.

Aramón recibe abril con nieve fresca.

Las estaciones de Aramón, reciben abril con nieve fresca

En los últimos tres días, las cotas más altas de las estaciones han amanecido blanqueadas por un frente que, parece, aún dejará algunos copos más.

Las cotas más altas de la estación de Formigal han amanecido blancas las tres últimas jornadas, gracias a las precipitaciones que se han presentado, las cuales hoy también han llegado a la estación de esquí de Cerler.

Gracias a esta nieve fresca y ofertas especiales, el grupo Aramón anima a los amantes de la nieve a seguir disfrutando de la práctica del esquí en estas semanas previas a las Pascua, ya que podrán disfrutar de más de 125 kilómetros y por supuesto de competiciones, ya que continúan organizando eventos para que los aficionados demuestren su destreza.

Cerler cuenta con más de 39 kilómetros para este fin de semana y tiene dos eventos en agenda:

  • Los pequeñines podrán tener un primer contacto con la competición en el Trofeo Mamut, un evento donde podrán medir sus fuerzas los menores de 8 años, la competición se llevará a cabo en la pista Tubo de Cogulla.
  • Por otro lado las ‘fans’ del snowboard, la tribu de las Pollinas, vuelven a la estación con pruebas en el snowpark de Rincón del Cielo en formato de Expression sesión, un evento con muchos regalos en juego.

En la estación de Formigal también habrá competencia, el Trofeo Paco el Maestro, una carrera que tendrá lugar en el Stadium Tres Hombres para categorías U12/U10.

Este año habrá dos días de pruebas en las que los jóvenes darán el máximo para llegar a lo más alto del podio. En la estación del valle de Tena, este fin de semana la previsión de apertura está en los  87 kilómetros de pistas, con recorridos para todos los niveles y en los cuatro valles.

Este fin de semana, en Marchica Festival -un evento que celebra los diez años del que fue el pionero en España- llega el Dj y productor Carlos Jean.

ARAMÓN CERLER

8 remontes

36 pistas

39 kilómetros

Espesores entre los 30 y 100 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

15 remontes

64 pistas

87 kilómetros

Espesores entre los 20 y 65 centímetros de nieve húmeda

  • Sector FORMIGAL: Pistas: 64, KM: 87, Remontes: 15
  • Sector PANTICOSA: CERRADO.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra� web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.