viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret y sus terrazas gastronómicas.

Baqueira Beret y sus terrazas gastronómicas.

Al buen tiempo, mejor cara.

Así que a unas temperaturas de primavera en invierno y con nieve abundante en pistas, se acompaña con una buena terraza al sol.

Ante el buen tiempo reinante este invierno y una recta final de temporada en la que Baqueira Beret sigue superando los 185 cm de espesor máximo de nieve, proponemos descubrir las terrazas de Baqueira y su gastronomía.

Baqueira cuenta con una previsión para el próximo fin de semana de 160 kilómetros de la estación abiertos, si la meteorología se encuentra a favor las cotas de nieve máxima serán al redor de 185 centímetros, por lo que la estación propone un esquiada hasta las terrazas de sus establecimientos más especiales, tanto por su gastronomía cómo por su localización.

Para una comida típicamente española o tapeo al aire libre recomendamos la terraza de 5J Baqueira Grill en 1800 es ideal para degustar el mejor jamón bellota de la península o disfrutar de una parrillada. La terraza tiene unas increíbles vistas al Montarto, Aneto y Maladetas.

El Moët Winter Lounge quizás sea el local con más fama de la estación, pero no por ello dejaremos de mencionarlo. Sigue ofreciendo su espumoso acompañado de deliciosas tapas de selección de autor, ostras y una terraza con vistas a la Cara Nord que este año ha estrenado una zona «privee» que debe reservarse con antelación.

El restaurante Pla de Beret, en el núcleo de esta zona a 1.850 m, es uno de los grandes desconocidos, con una enorme terraza, está especializado en cocina de mercado y es de fácil acceso para los no esquiadores ya que se encuentra a pie de pistas.

También a pie de pistas, pero esta vez en Baqueira 1500 y al lado del hotel Montarto, se sitúa la terraza de Borda Lobato, que con aires rústicos gracias a la amplia barra de troncos, cuenta con un espacio ideal para disfrutar del paisaje tomando un combinado. Otra terraza tranquila en la zona es la del Winebar by Viña Pomal, en el Montarto y ante la plaza del Fórum de 1500 donde se respira máxima tranquilidad.

En Bonaigua el Refugi San Miguel es también un punto de la estación a tener muy en cuenta. Cuenta con una selección de cervezas y bebidas premium, así como exquisitas raciones y tapas asesoradas por los chefs Dani García, Paco Roncero y Paco de Paz. La terraza es amplia y con perfectas vistas a Tuc de Ratera y al Tuc Gran dera Sendrosa.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.