viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquiRecomendaciones para ver las Finales de la Copa del Mundo.

Recomendaciones para ver las Finales de la Copa del Mundo.

Si quieres acceder a ver las Finales de la Copa del Mundo, desde el miércoles 13 hasta el domingo 17, aquí tienes algunas recomendaciones para aparcar:

⛷ Para evitar problemas de tráfico, recomendamos acceder a la competición esquiando desde cualquiera de los siguientes sectores de Grandvalira: Encamp, Canillo o Grau Roig. Los remontes se abrirán a partir de las 8:30 h, para facilitar el acceso de los espectadores.

???? Acceso desde Canillo

???????? En el pueblo de Canillo, todos los aparcamientos comunales tendrán la barrera abierta para facilitar el libre acceso de los usuarios.

???? Acceso desde El Tarter

???????? En caso de entrar por El Tarter, los días 13, 14 y 15, los clientes encontrarán los siguientes aparcamientos habilitados y de libre acceso para los esquiadores:  El aparcamiento Prat de la Costa, el aparcamiento del telecabina de El Tarter y el aparcamiento comunal de Sant Pere de El Tarter.

???? Entre las 8:00 y las 17:00 h, los laterales de la carretera entre El Tarter y Soldeu, y después de la rotonda de Soldeu en dirección Francia, estarán habilitados para aparcar los vehículos.

???? Servicio de bus lanzadera gratuito

Además, recordamos que la organización del evento ha puesto a disposición de todos los esquiadores y espectadores de las Finales de la Copa del Mundo una serie de autobuses y lanzaderas gratuitos para poder desplazarse de un sector al otro.

???????? Del miércoles 13 al viernes 15, de 9:00 h a 17:00 h: bus circular en todas las paradas de la linea regular entre el aparcamiento Prat de la Costa i el telecabina de El Tarter.

???????? Sábado 16 y domingo 17, de 8:30 a 17:00 h:  bus circular en todas las paradas de la línea regular entre el aparcamiento Prat de la Costa y la rotonda de Soldeu y bus circular desde el aparcamiento de Grau Roig hasta la rotonda de Soldeu.

???? Aparcamientos cerrados

???????? Todos los aparcamientos de Soldeu y los aparcamientos de L’Abarset, Mas y Hotel Nòrdic de El Tarter permanecerán cerrados a lo largo de toda la semana de las Finales de la Copa del Mundo.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.