jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret abierta en su totalidad y con excelentes condiciones de nieve.

Baqueira Beret abierta en su totalidad y con excelentes condiciones de nieve.

La estación de Baqueira Beret prevé para el próximo fin de semana abrir la totalidad de las pistas.

Con 160 km de pistas y 36 remontes disponibles, la estación de Baqueira Beret, prevé estar abierta en su totalidad el próximo fin de semana. Si la meteorología lo acompaña, el fin de semana del 9 y 10 de marzo Baqueira Beret tiene previsto abrir al público la totalidad de trazados con sus 111 pistas, lo que se traducen en 160 km esquiables.

Los espesores de nieve están en estos momentos entre los 125 a 205 cm. Los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de 6 pistas verdes de iniciación, 43 azules, 45 rojas y 17 negras para los más expertos. Estarán en funcionamiento 36 remontes: 1 telecabina, 19 telesillas, 7 cintas transportadoras y 9 telesquíes

Esquí de primavera con ventajas en Baqueira Beret

En unas semanas la primavera astronómica llegará a los calendarios por lo que, tras un magnífico invierno con buena nieve y un mes de febrero con meteorología excepcional, la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu se prepara para ofrecer una primavera con su calidad habitual en servicio y actividades con unas ventajas excepcionales.

Baqueira Beret presenta un gran abanico de ventajas en alojamientos, forfait, alquiler de material, restaurantes, entre otros y así acercar el valle a los miles de visitantes que quieren vivir una experiencia de altura al mejor precio.

Entre las principales novedades para la primavera de esta temporada, destaca la iniciativa del Hotel Montarto con su opción de reservar un mínimo de 3 días entre semana para disfrutar del mejor esquí en la estación. Está todo incluido: alojamiento, desayuno, forfait, comida en pistas y cena por 100€ al día. Una impresionante promoción que no se puede dejar pasar y que estará vigente del 24 de marzo al 12 de abril.

Agenda

8 al 10 de marzo – XXII Trofeo Fundación Jesús Serra

El próximo fin de semana, la estación aranesa será el escenario del 12º Trofeo Fundación Jesús Serra, competición que tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, actividad a la que estuvo muy vinculado Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente, no solo como promotor de la estación de esquí Baqueira Beret, sino también como practicante y apasionado de este deporte durante toda su vida.

El evento cuenta con becas para los mejores y sorteo de regalos entre todos los inscritos.

9 y 10 de marzo – Campeonato de España de mushing sobre nieve

Los días 9 y 10 de marzo, se celebrará en Baqueira Beret el Campeonato de España de mushing sobre nieve (trineo tirado por perros) de la Real Federación Española Deportes de Invierno y organizada por Gos Artic. En esta edición los más de 150 mushers inscritos y sus perros se disputarán el premio de Campeón de España en las diferentes categorías en el Pla de Beret.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.