jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEste fin de semana el Pirineo se ilumina con antorchas y hechiza...

Este fin de semana el Pirineo se ilumina con antorchas y hechiza las estaciones.

Las estaciones de Aramón, se resisten a dejar que la oscuridad detenga la magia e iluminan las pistas con antorchas estos carnavales.

Durante el día el color, la música, diversión y competición llenarán las pistas de Aramón. Cerler, Formigal-Panticosa, convertirán sus blancos paisajes en lienzos  explosivos de color, los cuales reunirán los disfraces de carnaval de aquellos que decidan celebrarlo en la montaña.

Ambos complejos tienen programado una amplia oferta de actividades, entre las cuales se encuentra la clásica bajada de disfraces en Cerler, que hará que sin importar la edad, todos los asistentes disfruten al máximo de este festejo.

Mientras los Pirineos se tiñen de miles de colores y suben el volumen de las bandas sonoras, la estación de Javalambre, en Teruel, organiza el Trofeo Social por la mañana, seguido de un cálido descenso iluminado con antorchas.

Por otro lado, en Formigal-Panticosa, el día sábado 2 de marzo, se estrenará el nuevo espacio de animación infantil de la estación, la terraza superior de la zona de Anayet. ¡Y no es la única sorpresa! La terraza acogerá a todos aquellos niños y niñas que decidan disfrazarse, a los que se les obsequiará con una chocolatada, y además, habrá un desfile en el que se elegirán los mejores disfraces, que serán premiados.

La estación de Cerler, se disfraza y celebra el carnaval con una pintoresca bajada, en la cual todo aquel que participe, descenderá por las pistas rodeado de personajes, al final se premiarán a los mejores disfraces en el concurso que tendrá lugar en Cota 1500, las categorías a premiar son: infantil y adulto.

A las 19.00h tendrá lugar, una vez anochezca en la estación, la bajada de antorchas, que concluirá la jornada «carnavalera» en Cerler con una chocolatada para que los participantes entren en calor al terminar.

Por otro lado, Javalambre dividirá las horas de la jornada en actividades diurnas y nocturnas, promoviendo la competición deportiva por la mañana con el Trofeo Social, donde podrán participar niños a partir de 6 años, por la noche se iluminarán las pistas con una baja de antorchas.

Los participantes podrán disfrutar de cómo el sol se pone entre las montañas mientras las estrellas aparecen para luego aventurarse en el esquí nocturno iluminado gracias a las llameantes antorchas. La jornada concluirá con una chocolatada para los participantes, que bailarán al ritmo del DJ residente de Javalambre.

Marchica Festival celebra los 10 años del mejor après-ski.

Formigal-Panticosa presenta Marchica Festival para celebrar el décimo aniversario del après-ski de moda con artistas como Taburete y Elyella DJs el 22-23 y 29-30 de marzo y el 5-6 y 12-13 de abril. Os hacemos llegar el cartel con la información al respecto, para que se lo podáis hacer llegar a los clientes que ya tengan reserva en esas fechas, así como a los que estén indecisos, ya que este festival/aniversario, tiene un elenco de actuaciones que nadie se puede perder.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

57 pistas

61 kilómetros

Espesores entre los 60 y 120 centímetros de nieve polvo-dura.

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

124 pistas

150 kilómetros

Espesores entre los 50 y 110 centímetros de nieve dura-primavera

  • Sector FORMIGAL: Pistas: 90, KM: 128 KM, REMONTES: 21
  • Sector PANTICOSA: Pistas: 32, KM: 22 KM, REMONTES: 15

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

16 pistas

15 kilómetros

Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve dura-primavera

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

14 pistas

17,4 kilómetros

Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve dura-primavera

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.