jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaEl emocionante Descenso del Mar en Sierra Nevada.

El emocionante Descenso del Mar en Sierra Nevada.

La VI edición de Descenso del Mar, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) se celebrará el próximo sábado 23 de febrero en la estación andaluza de Sierra Nevada.

El próximo sábado 23 de febrero en Sierra Nevada, será el escenario de la cuarta cita de la Audi quattro Cup, con la VI edición del Descenso del Mar.

El circuito de esquí alpino, forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y en colaboracion con la Federación andaluza de Deportes de Invierno (FADI) apoya y promociona la práctica del esquí entre los jóvenes, los futuros campeones.

La competición tiene como objetivo, que los más pequeños vivan un gran ambiente de competición y aprendizaje, con su club, familiares y amigos. La prueba empieza con un trazado suave y ondulado, donde los esquiadores se divertirán deslizándose entre enormes figuras de animales y elementos marinos.

La competición está prevista de 12:00 a 13:30 h, horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología. Además, en la zona de meta estará situada un área de afluencia de público para apoyar a los competidores.

Luego de la carrera, se hará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres.

Por otra parte, se llevarán a cabo actividades de animación y participativas para los niños y niñas, y sus familiares. El evento, también contará con la presencia del concesionario oficial Audi Nucesa para atender a cualquier cliente Audi o persona interesada en Audi.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestraweb y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.