viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretSki Rally Fotográfico en Baqueira Beret.

Ski Rally Fotográfico en Baqueira Beret.

Baqueira Beret se prepara para celebrar el Carnaval el próximo fin de semana del 23 y 24 de febrero.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu además cuenta con la totalidad de su dominio esquiable abierto por lo que se presenta un fin de semana repleto de diversión, esquí y snowboard.

Para estos carnavales, Baqueira Beret organiza el clásico Ski Rally Fotográfico de Carnaval, un concurso en donde los ingredientes principales son la nieve, los disfraces y las ganas de pasarlo en grande. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Febrero, esquiadores y snowboarders de todas las edades llenarán las pistas de Baqueira Beret con sus atuendos.

Con este evento no solamente es buen momento para pasarlo en familia o con amigos, sino que además, se convierte en la excusa perfecta para descubrir los rincones de la estación que muchas veces están olvidados.

Las previsiones de los próximos días indican que el buen tiempo reinará durante el fin de semana, en el que está previsto tener los 165 km de pistas y los 36 remontes de la estación abiertos al público.

No todo acaba en pistas, a partir de las 16:00 h del sábado 23 en Baqueira 1500, se celebrará una fiesta con música, cava, chocolate caliente y bizcocho.

Será el momento donde se llevará a cabo el concurso de los mejores disfraces y el reparto de premios. Además, los que quieran posar disfrazados realizando una bajada virtual podrán hacerlo con el “Ski Challenge 360º Virtual Experience”, que estará en la misma terraza.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso, los interesados tendrán que ir disfrazados por completo, encontrar las 8 balizas que estarán distribuidas por toda la estación e inmortalizar el momento fotografiándose junto a ellas. Una vez realizadas las 8 instantáneas, los esquiadores podrán dirigirse a las oficinas de Radio Aran – Baqueira 1500, donde obtendrán el premio de 1 forfait gratuito de un día para esta temporada. Para inscripciones e información: pep.casasayas@baqueira.es

#baqueiracarnaval

EL evento #baqueiracarnaval, es un concurso fotográfico que finalizará el domingo 3 de marzo, los participantes deberán compartir sus fotografías en las redes sociales de la estación utilizando  #baqueiracarnaval. El equipo de Baqueira elegirá la mejor imagen del circuito publicada. La persona ganadora conseguirá dos forfaits de dos días para esta temporada.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.