viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraInicia la instalación de las gradas de las Finales de la Copa...

Inicia la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019

Grandvalira inicia la instalación de las gradas, las cuales tendrán capacidad para un total de 1.000 personas en El Tarter y para 1.500 en Soldeu

Hoy 18 de Febrero se ha iniciado la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, Andorra 2019, las cuales tendrán una capacidad para un total de 1.000 personas.

Los trabajos han empezado esta mañana y el equipo técnico ha trasladado al pie de las pista Áliga todo el material necesario para levantar las gradas. El trazado Áliga del sector El Tarter de Grandvalira, será el escenario de las disciplinas de velocidad, descenso y súper gigante.

Las pruebas tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo, tanto en la categoría femenina como en la masculina. La pista Àliga también será sede el viernes 15 de marzo de la prueba por equipos, Alpine Team Event (ATE), con la participación de Andorra.

Por otra parte, el Avet, del sector Soldeu de Grandvalira, empezará a instalar las gradas a finales de este mes. El Avet, tiene previsto acoger un total de 1500 personas para la ocasión, la cual tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo.

La pista Avet recibirá las disciplinas técnicas del eslalon y el eslalon gigante. La entrada a las gradas como público será gratuita y se podrá acceder a pie desde la parte baja de las dos pistas.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.