viernes, abril 19, 2024
InicioBlogsLlega a Candanchú Snowdaze, el primer festival de música electrónica y nieve

Llega a Candanchú Snowdaze, el primer festival de música electrónica y nieve

¿Quién dijo que los mejores festivales de música están en la playa? ¿Y si se organizara un gran festival en la montaña, que permitiera disfrutar de la nieve y, al mismo tiempo, llevar el concepto de aprèski a su máxima expresión? Pues esta primavera, ese sueño se hará realidad en Candanchú.

Snowdaze Fest se va a convertir en el primer festival de música y nieve en España.

Snowdaze Fest se va a convertir en el primer festival de música y nieve en España, donde se darán cita a Top DJs internacionales y nacionales en un mismo cartel. Tendrá lugar durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo, y llega para romper con el mito de que los mejores festivales de música electrónica son patrimonio exclusivo de las zonas costeras y del verano. Serán dos días de esquí y dos días de nieve, en pleno corazón del Pirineo Aragónes.

Un recinto preparado para 5.000 personas

En principio, la organización ha preparado un recinto que dará cabida a un aforo de 5.000 personas. El espacio destinado al festival estará dividido en diferentes zonas. Habrá un lugar dedicado a los conciertos con barra para bebidas; también, zonas de foodtrucks y descanso y un espacio comercial y de exposición destinado a los partners con marcas colaboradoras. Y, para los que buscan un plus de exclusividad, el evento también contará con zonas chill-out y VIP.

El hecho de que Candanchú cuente con un gran prestigio como estación decana del Pirineo Aragonés, el amplio catálogo de servicios que ofrece y la consolidada oferta hotelera del Valle del Aragón, con capacidad para acoger a los participantes en un evento como el Snowdaze Fest ha llevado a la organización de este festival de invierno a elegir el centro invernal aragonés para esta experiencia, que nace con vocación de continuidad y que tiene todos los ingredientes para convertirse en la protagonista de la temporada.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.