jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo Aragonés"Las Mugas" Nuevo espacio en Formigal.

«Las Mugas» Nuevo espacio en Formigal.

Formigal-Panticosa tiene un nuevo espacio «Las Mugas»

«Las Mugas» es un espacio exclusivo, instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, que te sumergirá en una tarde-noche única bajo las estrellas del Pirineo.

La estación de esquí invita a vivir una experiencia inolvidable en el entorno de Aramón, donde podrás disfrutar de aventura, gastronomía, pero sobre todo, podrás adentrarte en el bosque con raquetas de nieve.

Este nuevo espacio, es una eco experiencia, en donde reina el confort, la aventura, la historia y la naturaleza de las montañas.

«Las Mugas» se complementa con gastronomía.

La experiencia se completa con una propuesta gastronómica de lo más exclusiva que deleitará el paladar con los sabores y productos del Valle de Tena.

Las sopas de ajo y las torrijas, platos tradicionales del pastoreo, o la trucha y la churra tensina, productos típicos del valle, darán lugar a una reinventada cocina tradicional que llenará de sabor la experiencia de Las Mugas que podrás descubrir en Formigal-Panticosa.

Experiencias en Las Mugas.

En Las Mugas encontrarás guías que te enseñarán las formas de vida autosuficiente y técnicas de supervivencia.

Por otro lado podrás completar un circuito en raquetas hasta el Ibón de Culivillas y descubrir la topografía y ecología del Valle de Tena.

Para los más aventureros, podrán aprender cómo se orientaba el pastor en la noche, qué métodos se usaban para hacer fuego, qué animales salvajes dan vida al Valle de Tena o cuál era el uso de la frontera por los contrabandistas, estas son algunas de las curiosidades que podrás conocer en Las Mugas.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Formigal y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.