viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerCondiciones espectaculares para empezar el mes de Febrero.

Condiciones espectaculares para empezar el mes de Febrero.

Las condiciones para el mes de febrero en las estaciones del grupo Aramón son espectaculares y se espera que mejore.

Con más de un metro y medio de espesores, las estaciones van creciendo en kilómetros y las previsiones meteorológicas anuncian más nieve para todo el fin de semana, garantizando unas condiciones de ensueño y permitiendo deslizarse sobre la nieve recién caída.

Días como estos son los que hacen posible disfrutar de los «pow day», nieve fresca que permite disfrutar de la calidad nieve-polvo y gozar con los esquís por las superficies de los centros deportivos.

Para el fin de semana, Formigal-Patincosa, prevé abrir 111 kilómetros esquiables, destacando como zonas de nueva apertura Sabocos en el sector de Panticosa y la pista de Descenso.

Los espesores se esperan que estén entre los 65 y 130 centímetros, logrando así disponer de 100 pistas en todo el dominio de la estación.

En Cerler se amplía la oferta, ya que se espera llegar casi a los 60 kilómetros, 56 de ellos repartidos en 50 pistas en las cuales los espesores oscilan entre los 60 y 110 centímetros.

La propuesta para el fin de semana es una actividad exclusiva que tendrá lugar el sábado 2 febrero, en donde se subirá hasta los 2300 metros de altitud para contemplar la puesta de sol desde el mirado de Rincón del Cielo.

Los que asistan a este evento se cautivarán por el paisaje alpino en un atardecer mientras brindan con una copa de champán, luego descenderán bajo la luz de la luna y los frontales completando el desnivel total de la estación.

Para cerrar la velada, se bailará al ritmo de los Dj´s en el après-ski Remáscaro.

Por otro lado, las estaciones de Javalambre y Valdelinares presentan el fin de semana una escapa al Polo Norte, gracias a las nevadas que han dejado espesores entre 30 y 70 centímetros, se ha transformado la estación en entornos de ensueño, los cuales evocan los alrededores de la casa de Papa Noel.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra��� web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.